SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

jueves, 23 de septiembre de 2010

Shukan AKB 17 de Septiembre 2010



Bueno regresando con lo del juego de lectura en que nos habíamos quedado en el programa pasado. Y bueno comenzamos con Miichan vs Sae.

Para iniciar vemos que a Miichan no le divirtió mucho el programa ya que ella junto con Rie se estaban durmiendo en el transcurso de la grabación XD pero ella se ve que lo niega y se ve que dice que ella solo estaba pensando (jaja eso me recordó el solo está viendo por dentro jajajaja) Y bueno por fin comenzaron, las dos chicas estuvieron un largo rato en la lectura, hasta que Sae cae, y ya cuando vio que la rego en una letra ya termino de arrematar con la palabra entera, y como sabia que lo había hecho mal se puso a gritar XD sabía lo que le esperaba, y así fue, el pastelazo le llego directo en la cara, al final le pidieron a Miichan que leyera una parte del libro donde parece un casi un trabalenguas jajaja pero Miichan re lista que me salió esta niña a parte de canija, supo librarla cantando la parte difícil y así lograr leer sin problemas.

Las siguientes son Kitarie vs Mayuyu, bueno todo comenzó muy bien, la lectura no se veía tan complicada, pero Kitarie se equivoca en una letra y ahí comienza a gritar como lo hizo Sae, y tómala, recordaran al verdugo desgraciado, pues ese le toco y le dio un santo pastelazo que hasta a mi me dolió.

Con esto pasamos a la semifinal Natsumi vs Mizaki, y Miichan vs Mayuyu, pero en este caso Mayuyu se tuvo que marchar del programa ya que ella y Rabutan se tenían que ir hacer algo, no sé si un evento con las demás niñas de la unit Watarirouka por lo que se quedo en el lugar de Mayuyu esta Kitarie.

Y bueno las primeras son Natsumi y Mizaki, a partir de aquí se les modifica el castigo, en vez de casi matarlas con el plato de cartón, ahora les lanzaran desde arriba una tipo hoya de metal en la cabeza, las chicas comienzan a leer, pero no falto mucho para que Mizaki tuviera sus errores, y entonces Zasss le dan un santo golpe en la cabeza con la hoya, que pocaaaaaaaa XD

Y luego viene Miichan vs Kitarie y como esta cosa ya no me deja ver lo demás, pues ahí se los dejo de tarea XD



http://v.youku.com/v_show/id_XMjA3ODI4NjQ0.html

No hay comentarios: