SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Información del 19 sencillo de AKB48


Después de lo de ayer y saber como han quedado las Senbatsu, Under Girls y Theater Girls, ya en las paginas de ventas se ha puesto en marcha la pre orden de este 19 sencillo.


Por el momento la única sorpresa que nos dan es que las versiones han cambiado, si bien ya nos mostraron con Beginner cuantas versiones ahora nos dan a ofrecer, un total de 6 versiones por las portadas. Y teníamos las versiones A, B y Theater.

Pues bien, para el 19 sencillo se contaran igual con 3 versiones solo que ahora se les pondrá Type A, Type K y Type B. Con esta seria la tercera vez que cambian las versiones desde DefStar, hasta KingRecords. La salida de este sencillo será hasta el 8 de Diciembre, así que tendremos un mes y cacho para disfrutar de Beginner.

2 comentarios:

REYLER dijo...

espero con ancias este single va levantar mucha expectativa para ver ha las nuevas senbatsus como lo hacen y tambien vamos haber nuevas integrantes que se pueden volver integrantes fundamentales de akb48 en el futuro por que sabemos que las senbatus conocidas yuko tomochin minegishi atsuko la misma haruna minami takahasi por mencionar solo algunas no nos van ha durar por siempre espero con ancias ha las theater girls quier ver como lo haceen especial mi hermoso angel de porcelana yukurin
va ser raro no ver ha muchas senbatsus conocidas pero tambien los cambios son buenos
de vez en cuando por el momento disfrutar de beginner disculpa miki-chan cuando sale ha la venta beginner

Unknown dijo...

Ahh no lo puse? XD sorry, sale el 27 de Octubre.

Ahhh si lo puse en la barra de lado derecho, ahi veras los siguientes lanzamientos del los grupos