SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

sábado, 25 de septiembre de 2010

Suppon no Onnatachi 22 de Septiembre 2010

Aun continuamos con el día en que a las chicas les informaron quienes iban a ser las 12 senbatsu para el sencillo debut de SDN48.

En este programa veremos las reacciones ya en una forma ya mas profunda, y donde las chicas comentan sobre lo sucedido, así como los pequeños discursos que las ganadoras dieron a sus compañeras, en realidad no fueron discursos de todas porque me falto Umeko!!!!!!! y Nonti en saber que fue lo que dijeron (aunque en realidad no se ni que dijeron las demás jaja porque no se japonés)



Y bueno, ya supimos lo que la gran ganadora Meetan dijo, ahora el primer turno es Kana Ito, cuando ella es mencionada, vemos la reacción de su compañera Misa, quienes ambas comparten la polémica unit I,m Sure y que desde ahí se han vuelto muy grandes amigas (jajaja y como no si en la canción y en el performance se dan mucho amor XD) y después Misa da su comentario, que obviamente la vemos triste, porque como todas esperaba entrar dentro de las senbatsu, y después vemos el discurso de Kana.



La siguientes fueron Akita y Chen Qu, como lo platique en la anterior reseña, al ser Akita la onceava senbatsu, Chen Qu veía ya su esperanza muerta para entrar con las elegidas, ya que ella aspiraba a los últimos lugares, así que vemos a una Chen Qu, obviamente triste y aun con lagrimas, pero al final si algo encanta de esta chinita maravillosa es su capacidad de ver de las cosas tristes algo positivo, así que su picardía no la deja a un lado aun cuando por dentro este triste o destrozada, y bueno por parte de Akita, me imagino que algo abra comentado por haber caído tan a bajo del ranking, pero bueno al final la libro.



Luego vemos cuando a Mami las mencionan y la reacción de Chaki, bueno sobre esta chica con aun aspecto de una chiquita de 17 años, vemos que es la mas serena de todas, me imagino que al igual que todas las que no entraron, hablo sobre lo triste que se siente por no haber entrado en la clasificación, pero si algo eh notado en Chaki y que era una de las que me hubieran gustado ver dentro de las 12, es que ella siempre ve mas por sus compañeras que por ella misma, y estoy muy segura que al escuchar que Mami entro en octavo lugar eso la hizo feliz ya que Chaki es muy amiga de Mami, y bueno sobre la mencionada, hemos visto que es una de las chicas mas sensibles del grupo, así que las lagrimas no se hicieron esperar, y bueno es una de las chicas que me gustaría saber que fue lo que dijo en su discurso.



Las siguientes fueron Serinko y Masamin, sobre Masamin no dudo que se haya sentido bien por sus compañeras que quedaron dentro de las clasificadas, pero creo que fue una que le peso la derrota, desde el programa pasado se le noto mucho que al no ser mencionada comenzó a llorar, cuando le toco el turno de hablar, aun cuando se ve tranquila se le nota que el nudo en la garganta aun lo tiene, y es que no era para menos, si Masamin también fue una que estuvo adentro de las 12 en algunos listados, pero de repente desapareció, algo extraño ya que es una de las chicas que tiene bastantes fans dentro de SDN48 y bueno sobre Serinko, pobrecilla, si que lloro, pero no me lo tomen a mal, pero aun así me causa risa esta niña, creo que son por los gestos que hace, pero creo que el ser elegida creo que nunca se le cruzo por la mente, así que se encontraba entre nerviosa y feliz, realmente es una monada Serinko.



Ahora vamos por la parte interesante, y lo tengo que decir así porque creo que siempre será primordial como nuestras ex AKB están viviendo todo esto, y la siguiente fue CinDy y con ella vemos la reacción de Yumi, quien no pudo contener las lagrimas, obviamente triste por no clasificar pero prometiendo dar lo mejor dentro del grupo. Y bueno con CinDy, diosssssss muero por saber que dijo nuestra Cenicienta, como siempre, CinDy se a caracterizado por ser una de las chicas fuertes, por algo fue la líder del Team B, porque para las pequeñas del Team CinDy fue como su soporte, siempre que ellas se encontraban tristes, siempre estaba CinDy a su lado con una enorme sonrisa y motivándolas, en esta ocasión CinDy inicio con esa sonrisa pero era de esperar que se derrumbara y comenzara a llorar, por fin su sueño de ser senbatsu llego, y es que recordando ahorita, CinDy solo figuro como senbatsu una vez en AKB48 y fue gracias al publico en Iiwake Maybe, por segunda vez el publico la a favorecido y lo mejor es que la a puesto en el nada despreciable 5to lugar, se ve que cuando CinDy recapitulo su historia, las otras ex AKB afirmaban con su cabeza las palabras de CinDy, si todas ellas saben por lo que han pasado.



La siguiente fue la sorpresa y fue Sakura, que obviamente al ser la ultima de las senbatsu tenían que pasar la reacción de Yuki, quien igual que Chen Qu era una de las aspirantes en los últimos lugares, y obvio que al ver que el numero doce fue Sakura no pudo evitar el ponerse triste, y pues era de esperar, después de estar dentro de los listados por un buen rato, creo que fue terrible el ver que al final simplemente no entraste, y bueno Sakura dio su discurso bien, sin lagrimas, pero vemos que Yuki simplemente no puede contener las lagrimas.



La siguiente fue Kyururun, otro momento emotivo para los seguidores de AKB48, y la reacción ahora es de Yuki Komoto, quien obviamente se encuentra triste por no haber clasificado, pero bueno, con las chicas de la 2da generación es normal el que no entraran, por algo KONAN y Saura fueron las sorpresas de las elecciones. Y bueno con Kyururun hay mi niña, la pobre estaba con el nudo en la garganta, la voz se le quebraba al hablar, y claro que tuvo que hablar sobre todo lo que ha pasado, se escucha claramente cuando comenta su entrada en AKB48 como una Kenkyuusei, cuando por fin es promovida en el Team B y bueno es otra que me interesa saber que dijo.




Luego viene otra de mis favoritas y es Yukarin, bueno ella se llevo un ratito con su discurso (otro que quiero saber) y pues Yukarin se le veía completamente feliz y claro con lagrimas en los ojos, bueno y vemos la reacción de Rumi, quien fue la chica que había prometido un DVD si los fans la hacían senbatsu, así que la pobre no podía contener las lagrimas al no ser elegida y también a Juri que bueno, ahora saco su parte seria, creo que a ella ya la he visto en todas sus facetas jajajaja, tímida, relajienta, también tenemos a la hermosa Sayanee que espero que en el siguiente sencillo también aparezca como senbatsu y bueno por ultimo me agrado mucho la reacción de Nachu, creo que de todas se lo tomo con calma y claro apoyando a sus compañeras.

Lo único que espero es que en el próximo programa ya dejemos esto ya a un lado, ya es darle demasiadas vueltas, ya necesito ACCION!!!!!!!!!!!!





No hay comentarios: