SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

sábado, 11 de septiembre de 2010

"Star Hime Sagashi del Mantaro"


Ya dio comienzo el nuevo programa donde tenemos a las chicas Matsui y donde pasaran audiciones de NMB48 y bueno, ahora si, ha conocer a las nuevas chicas que entraran a la familia. ¿Quienes les gustan? (parece que los invito a ver un bufete jajaja pero no lo tomen así jajajaja)

Honestamente el Sunshine esta mil veces mejore que el Don Quixote de Akihabara XD y lo digo por la fachada, y bueno ya ni hablo de adentro del Don Quixote que lo único bonito que tienen es el Teatro AKB48, que pena que no pude conocer el Sunshine ni el teatro de SKE48 :( , bueno aquí ya vemos donde esta el Teatro Yoshimoto Hall en Osaka, bueno creo que vemos que de 7256 registradas, solo 430 pasaron que es la primera fase, así que pasaran las audiciones de estas 430 chicas donde solo 100 pasaran a la siguiente fase. XD XD creo que a Yamachan le llamo la atención una chica en especial XD tiene buen gusto jajajaja y cuando este se le acerco la chica salió casi corriendo jajajaja, ya después cuando se fue la chica se despidió de el de lejos ajajaja,

Bueno ahora si, veremos a las 106 chicas que pasaran a la siguiente fase y que de ahí sacaran a las primeras integrantes de NMB48 que solo serán 20. Hubo una niña que se me hizo una clase de Reina Fujie con Rena Matsui XD así que linda la niña, y creo que paso la chica de Yamachan jajaja, en fin veremos las reacciones de la alegría y la decepción, Y bueno, nos pasaran una por una a las chicas elegidas, que IMAGEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! espero que les den una manita de gato que algunas están para llorar XD XD que bueno, normalmente todas entran así, ya después vemos como les dan su ojalateada y encerada y quedan relucientes.





No hay comentarios: