SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

sábado, 18 de septiembre de 2010

AKB48 Tokyo Aki Matsuri en Octubre


AKB48 llevara otro festival al aire libre, recordaran que hace un año (lo recuerdo perfectamente, fue un 13 de Septiembre, y como olvidarlo si fue en mi cumpleaños jijiji) llevaron acabo el "AKB48 Natsu no Matsuri Saruobasan" en el Fujikyu Highland y que posteriormente este evento salió en el AKB48 DVD Magazine 2.


Pero bueno, ahora el evento se llevara acabo en el Kasai Seaside Park, donde a parte de los conciertos que se lleven también esto entrara como en un plan de campaña para que la gente vaya a visitar el Zoológico del lugar y se recaude dinero para el parque. Las fechas para este festival serán el 9 y 10 de Octubre, y como todo festival, se tendrá comida, juegos y mucha diversión para que se viva un día en familia.

Se llevaran a cabo 4 conciertos, dos por día, a demás en este festival también participaran las chicas de SKE48 y SDN48, también se llevara acabo un concurso de karaoke para los presentes, así que lo que les gusta la cantada pueden inscribirse a partir del 1 de Octubre (bueno yo hablo como si el evento se hiciera a la vuelta de mi casa XD) esperemos que haya un excelente clima en los días de los conciertos.

No hay comentarios: