SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

sábado, 18 de septiembre de 2010

AKBingo 15 de Septiembre 2010



Regresamos por fin al AKVegas que realmente son los programas que mas me gustan, son tan divertidos sobre todo por las cosas que les pasan a las chicas. Y bueno en este programa no tenemos a Yuko como acompañante de Sata si no a Miichan.

Y bueno como recordaremos, en este programa se ponen a 4 parejas que en este caso tenemos a Sashii con Komori, Sayaka con Sakiko, luego a tres pequeñas kenkyussei que no me pregunten como se llaman y por ultimo Tomochin con Kiyoto. que por cierto el nombre de su equipo fue Kiyotomo jajaja que monos primero tendremos una carrera de obstáculos de unos 150 metros.

Y las competidoras son: Kojiharu, Sae, Tomomichan y Sumire, y bueno con los equipos, Sashii y Komori eligieron a Sumire, mientras que el de Sayaka y Sakiko obviamente le apuestan a Sae (¿que raro jajaja?), las niñas del Kenkyuusei declararon su amor por Sae jajajaja y el equipo Kiyotomo escogieron a Sumire aunque inche Kiyoto la dibujo muy fea jajajajaja al final nadie apuesta por Kojiharu (que raro si es tan buena en los deportes XD) y Tomomichan

Bueno la carrera la tienen que ver jajaja es indescriptible, lo único que puedo decir es que no hay que subestimar a Kojiharu jajajaja, y es mas, para mi ella fue la que le gano a Sae, ya que a Sae se le cayo el sombrero de bruja y se supone que tienen que llagar con todo.

Ahora para el siguiente concurso tenemos a Takamina, Rie y Kojiharu, y bueno los equipos escogieron: equipo 1 Rie, el 2 y 3 a Kojiharu y el 4 a Takamina, ese Kiyoto si que se pasa con los dibujos XD y bueno el chiste de este juego es que las chicas tienen que hacer reír a las chicas que tienen leche en la boca, obviamente al quererse reír la leche la terminaran tirando jajajaja y la que comienza es Takamina y con una simple frase hace que Shizuka termine derramando la leche y obvio Moeno termina saltando para que no la mojara, al final Takamina solo logra un punto.

Ahora el turno es de Rie, bueno Shiichan es fácil de hacerla reír, pero escupe como hombre, termina botando la leche hacia la cámara, tanto que con eso tapo la cámara de Moeno, y bueno Amichan tampoco se controlo, al final la gracia de Shiichan hace que Myao y Moeno terminaran escupiendo también la leche, al final Rie logra 4 puntos

Por ultimo es el turno de Kojiharu que tiene que hacer que las 5 echen la leche por la boca y ya desde el comienzo Siichan ya termino por echar la leche, igual Amichan, Kojiharu se paso con Takamina al ponerla como uno de los muñequitos de madera, al final Kojiharu termino empatada con Rie con 4 puntos ya que Myao no salpico a las demás con la leche XD. Al final el equipo de Sayaka, Sakiko y las chicas del Kenkyuusei quedan empatadas en primer lugar.

Y bueno ahora vamos al momento pintoresco con Kiyoto y tenemos a dos grandes, Tomochin y Acchan, realmente estará peleado con ellas dos, paro para desgracia de Acchan ella pierde, pero le hace una carita a Kiyoto tan tierna para que no la pinte que hasta mi me dan ganas de quitarle el pincel a Kiyoto para que no lo haga, creo que es la primera vez que Acchan pierde y le toca pintura jajajaja, una vez que Kiyoto le pinta sus bigotitos jaja se escucha tan tierna Acchan diciendo Tomochin jaja





2 comentarios:

avalux dijo...

En realidad no dice tomochin sino "tanoshii" = ¡Qué divertido!
Acchan estaba emocionada porque nunca la habían pintado xD

Tomochinator dijo...

yo tmb pienso que debio de haber gando Harunita