SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

domingo, 26 de septiembre de 2010

SKE48 - Buttsuke!! ~SKE48 Owarai e no Michi


Realmente soy una pésima fan de Airin T_T, hace tiempo en la pagina cyzo vi algunos reportes de un programa de SKE48, donde en las imágenes veía a Airin, pero la traducción se me hizo tan compleja que la neta me dio wueba investigar de que trataba. Y ahora que vi sobre un evento de este programa y me ponga a investigar, voy viendo que es un programa de tv mensual, producido por Tokia Tv.

El elenco lo hacen solo 5 chicas de SKE48, obviamente mi Airin, Yuka, Kanako, Seira y Mizuki, aunque últimamente y por las imágenes que e visto. Y bueno con las chicas a parecen un sin fin de comediantes. Y bueno no me importaría si este programa fuera igual que SKE48 Gakuen en lo aburrido, mientras vea a Airin yo paso el suplicio XD. Por cierto, verdad que Kanako es la cosa mas kawaii del mundo, se me hace adorable!!!!!! esa niña!!! muy tierna.

Y bueno, el tema o el objetivo de este programa, es que las 5 chicas también tengan habilidades para improvisar y poder realizar el arte de los programas de variedad y sobre todo en el ámbito de la comedia de variedad, es por ello que en cada programa tendrán desafíos con diferentes comediantes. Todo esto obviamente grabado en Nagoya.



Primer programa del 11 de Junio 2010








Segundo Programa 9 de Julio 2010






Tercer Programa del 13 de Agosto 2010



1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Qué tengo que hacer para poder ver los vídeos?Me pide aceptar la solicitud de amigo del remitente.Yo al menos enemigo no soy.....