SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

domingo, 26 de septiembre de 2010

AKBingo 22 de Septiembre 2010


Bueno regresamos con la pasarela, que por cierto muchas le temen ya que como me las deprimen cuando les dicen que visten espantoso (Sae, Sayaka, Takamina y Yuko jajajaja) y bueno de regreso el Alfredo Palacios versión japonesa estará de juez.

La primera en pasar es Kojiharu que en sus dos participaciones a tenido excelentes calificaciones y es que Kojiharu la verdad si sabe del buen vestir, aunque en ocasiones se sale un poquito, pero normalmente es una de las chicas que tiene muy bonita ropa y su estilo me agrada demasiado, aunque esa onda de las calcetas no me agrada mucho, me recuerda la moda de la Chimoltrufia pero bueno en Japón vi a muchas que usan calcetines con zapato medio abierto, y bueno Kojiharu lo vuelve a lograr y tiene una buena calificación.

La siguiente es Kitarie, que bueno su atuendo no tiene mucho, unos jeans tipo pescador, unos tipo suecos con tacón y una blusita blanca, algo como para salir a dominguera por ahí, y como me lo espere, Kitarie no fue favorecida por el experto, y es que realmente su ropa no fue lo mejorcito para esto.

La siguiente es Rabutan, ahhh se ve tan tierna este diablillo, un vestidito azul toda mona, jajajaja Mayuyu cierra la boca!!!!!!!!, Rabutan aunque no tiene el gran vestuario, realmente parece todo un angelito, jajaja me da risa como coquetea con la cámara, pero bueno al final al experto no le gusto, así que pasa a ser otra chica de las mal vestidas (creo que a Mayuyu ya no le simpatiza el tipo XD)

La siguiente es la desfavorecida de Sayaka, quien porta unos jeans, una blusa blanca con un suéter tipo kaki o café claro, unos suecos con tacón, bueno la vestimenta que todas sus fans vuelve locas, pero que creo que al conocedor no le va agradar, aunque ese es el estilo de Sayaka y agrada muchoooooooo. Bueno al final desgraciado del Sata la quemo en publico al mostrar que su playera tenia manchas, se ve que Sayaka estuvo comiendo antes de entrar XD y como lo dije, a experto no le gusto nadita ya que le dio la calificación mas baja, pero creo que Sayaka ya esta acostumbrada XD ohhhhh O_O ese giño de ojo lo reconozco siiiiiiiiiii yo lo vi en Hiroshima, fue como cuando Sayaka le guiñaba el ojo a Kika XD XDDDDDDDDDDD y seguro fue para Sae!!!! y bueno la ganadora obviamente fue para Kojiharu y obviamente la peor vestida fue para Sayaka quien ya mejor agradeció jajajaja. Creo que Sata le pidió a Kojiharu un consejo para Sayaka y bueno conocemos a Kojiharu y sus puntadas XD

Bueno la siguiente ronda de esta pasarela de Otoño – Invierno le toca el turno de abrir Tomomichan, quien me recordó el perro aguayo jajaja que onda con sus peluches en los pies jajaja, realmente se veía genial, con un mini short, un chalequito y los accesorios fantásticos, pero obviamente las botas peludas fue lo que mas llamo la atención, hasta Kiyoto le pregunto que demonios era eso jjajaja, esas cosas fueron la burla del programa, bueno al final al experto le agrado el estilo de Tomomichan.

La siguiente es Sashii y bueno ella también se presento con un short, un gorrito sus botas vaqueras, mmmm creo que la vi mejor en un Shukan que aquí, y bueno al final al igual que Sayaka saco la peor calificación, lo sabia, lo sabia no convenció

La siguiente es otra que simplemente no da en el blanco aunque al experto si le agrada su forma de vestir y es Takamina, aunque sus amigas jajaja siempre la tachan de mal vestida XD y es que que barbará jajajaja definitivamente Takamina pierde el estilo, al igual que las otras dos viene con un short, sus tenis de charol jajajaja y una blusa que parece que la saco del bote de la ropa sucia, que onda con ella, hay fotos donde se ve genial con su ropa, pero simplemente no quiere dejar mal a las demás ahhh pero esos si, cuando la chaparrita quiere ser provocativa lo es, solo hay que ver las caras que le hace a la cámara, es una locura con esta niña, hasta como muestra su bolso tipo grabadora XD por cierto ¿y el moño? ¿donde lo dejo? y por ultimo ¿Queeeeeeeeeeeee? este tipo si que se volvió loco!!!!!!!!! la favoreció!!!!!!!! cuando pienso que vistió peor que Sashiiii XD y que Sayaka, y por cierto ambas no lo pueden creer, todas quedaron incrédulas y creo que el factor fue el que Takamina votara el moño jajajaja Y bueno de las tres, Tomomichan gana como mejor vestida, mientras que Sashii fue la peor vestida.

Y bueno pasando al anuncio del próximo sencillo Beginner, por dios santo, el maquillaje si que esta rudo, las sombras demasiado cargadas, lo mismo el rímel, siempre he pensado que en el maquillaje las japonesas se ven mucho mejor cuando es ligero ya que no les queda un maquillaje tan cargado, pero bueno, creo que tienen que hacer esto demasiado rudo.

En la parte musical veremos a la primera unit conformada por niña del Team Kenkyuusei de AKB48 “Mini sukaato” integrado por Miyu Takeuchi, Anna Mori y Haruka Shimada y su sencillo “Mini Sukaato no Yuosei” .





1 comentario:

REYLER dijo...

haruna se pasa de linda tiene un buen gusto sabe como vestirse las medias creo que no tenian nada que ver co el hatuendo sayaka estaba muy bien pero el señor la quemo con las manchas en su polera rabutan estaba increible una dulzura por eso todas gritaron kawaii aoenas la vieron se lo merecia