SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

jueves, 30 de septiembre de 2010

Akimoto Sayaka como invitada regular en WARATTE IITOMO!!!!


Pues que gran noticia el saber que Sayaka estará como invitada regular en uno de los programas más importantes de Japón. Recordaran este programa cuando AKB48 estuvo presente en 4 facetas. La primera para romper un record al presentar a las 34 integrantes del grupo, esto cuando aun no se reestructuraba el grupo y aun los viejos Teams estaban como los conocíamos con todo y integrantes que se fueron a SDN48.


Las otras 3 fue en el mes pasado cuando las chicas se presentaron por Team y se estaba dando comienzo a la gira nacional claro también por Team y que tuvieron el reto de los colguijes.

Pues Sayaka estará a partir del 4 de Octubre de una forma regular en el programa, todos los lunes. Aun no sé si ella tendrá no se algún segmento como en el caso de Takamina en Mujack, pero sin duda es una gran noticia. Si bien últimamente no la han dejado mucho de lado en cuanto a su posición de Senbatsu, realmente fue algo desagradable que en Beginner no estuviera dentro de la alineación, siendo que el tema realmente es extremadamente perfecto para su voz y hasta su estilo y la hayan puesto en DIVA, pero bueno, creo que este es el comienzo para que Sayaka tenga la proyección que merece, TODO EL ÉXITO SAYAKA!!!


1 comentario:

Anónimo dijo...

Estupendo. Cada vez le reconocen más lo que vale.