SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

domingo, 26 de septiembre de 2010

AKB48 Kouen Hounou Yakushiji 2010 "Yume no Hanabiratachi"


Pues ya se llevo acabo el concierto AKB48 Kouen Hounou Yakushiji 2010 "Yume no Hanabiratachi" en el templo Yakushiji en Nara, el cual es un patrimonio de la humanidad. Como les comente en este concierto no estaría presente todo el grupo, si no las senbatsu regulares del grupo y otras integrantes, en realidad se mencionaba que serian las senbatsu del Heavy Rotation, pero ya agregando a Haachan y Sakiko esto dejo de ser cierto



Por medio del Twitter, Mariko y Kojiharu nos tuvieron muy bien informados sobre las actividades que estaban realizando en Nara, al igual que el momento en que el concierto estaba a punto de comenzar. El concierto comenzó exactamente a las 6:00 p.m, exactamente cuando el sol se estaba ocultando, es maravilloso ver las varas de neón con la luces del templo y la pagoda, de verdad no saben lo hermoso que son en las noches.



Y bueno, la asistencia fue de unos 4,500 fans en el lugar, esta es la primera vez que AKB48 presenta un concierto en un templo budista y claro en un tesoro nacional como lo es el Templo Yakushiji, para que me entiendan un poco en México, es como si hubieran cantado en la pirámide de Kukulcán en Chichén Itzá ó en las pirámides de Teotihuacán, realmente es un honor el poder presentar un espectáculo en un lugar que ya es patrimonio de la humanidad.



Las chicas interpretaron 15 canciones, las chicas externaron el orgullo que sentían por estar en dicho lugar, que por cierto jajaja Mariko recordó que la ultima vez que había ido al templo Yakushiji fue en una excursión escolar, por lo que le dio un poco de sentimiento el regresar al lugar, no se si hace 6 o 10 años atrás fue su excursión, y en el caso de Erepyon, que el día de hoy es ya su ultima presentación con el Team K, externo con lagrimas en los ojos “Me alegro de que mi última etapa sea en el Yakushiji”. El icono nacional como los medios a llamado AKB48, tuvo una grandiosa noche que dicen fue todo un éxito y donde salieron con bombo y platillo.


Aun no es oficial, pero por medio de twitter y de los 2ch se mencionaron estas las canciones:

Setlist

01. Heavy Rotation
02. Aitakatta
MC All
03. BINGO!
04. Baby! Baby! Baby!
MC
05. RIVER
06. Boku no Taiyou
MC - Sashihara, Minegishi, Miyazawa, Miyazaki, Kitahara, Nito, Kuramochi, Takajyo
07. Skirt, Hirari (Takahashi, Shinoda, Kojima, Watanabe, Maeda, Oshima, Itano)
08. Iiwake Maybe
09. Oogoe Diamond
10. Ponytail to Shushu
11. 10nen Zakura
MC
12. Sakura no Hanabiratachi
ENCORE (Erepyon call)
MC - Erena --> MINT
13. Kimi ni tsuite (MINT)
MC
14. Hikoukigumo
15. Anata ga ite kuretakara (esta parte si que a deber hecho llorar a una que otra)



1 comentario:

REYLER dijo...

UNA PRESENTACION HERMOSA EN UN LUGAR TAN HISTORICO TODAS BELLAS COMO SIEMPRE CANTARON MIS CANCIONES FAVORITAS COMO SKIRT HIRARI OOGOE DIAMOND O RIVER AKB48 ES EL MEJOR GRUPO DE JAPON SIN DUDA