SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

jueves, 30 de septiembre de 2010

AKB48 Live in Keio “Mita Festival”


Las chicas de AKB48 han sido invitadas para realizar un Live en la Universidad de Keio, donde se realiza como cada año el “Mita Festival”, este festival es uno de los más importantes a nivel de universidades, la fecha es este 13 de Noviembre.


La gente en general puede presenciar de esta presentación de las chicas en la Universidad de Keio, lo mismo estudiantes de otras universidades, los boletos ya se han puesto en venta y se espera demasiado de esta presentación.

Sobre las chicas que asistirán aun no se sabe así que tendremos que esperar la lista de las participantes.



http://www.mitasai.com/site/zenya/index.html

http://www.mitasai.com/


Akimoto Sayaka como invitada regular en WARATTE IITOMO!!!!


Pues que gran noticia el saber que Sayaka estará como invitada regular en uno de los programas más importantes de Japón. Recordaran este programa cuando AKB48 estuvo presente en 4 facetas. La primera para romper un record al presentar a las 34 integrantes del grupo, esto cuando aun no se reestructuraba el grupo y aun los viejos Teams estaban como los conocíamos con todo y integrantes que se fueron a SDN48.


Las otras 3 fue en el mes pasado cuando las chicas se presentaron por Team y se estaba dando comienzo a la gira nacional claro también por Team y que tuvieron el reto de los colguijes.

Pues Sayaka estará a partir del 4 de Octubre de una forma regular en el programa, todos los lunes. Aun no sé si ella tendrá no se algún segmento como en el caso de Takamina en Mujack, pero sin duda es una gran noticia. Si bien últimamente no la han dejado mucho de lado en cuanto a su posición de Senbatsu, realmente fue algo desagradable que en Beginner no estuviera dentro de la alineación, siendo que el tema realmente es extremadamente perfecto para su voz y hasta su estilo y la hayan puesto en DIVA, pero bueno, creo que este es el comienzo para que Sayaka tenga la proyección que merece, TODO EL ÉXITO SAYAKA!!!


AKB48 nominadas en el Good Design Award 2010


Se anuncio en estos días que AKB48 está nominado para los Good Design Award 2010, que el JIDPO (Japan Industrial Design Promotion Organization/ Organización Japonesa de Promoción del Diseño Industrial) lleva acabo. Lo chistoso de esto, es que estos premios se entregan, al diseño de objetos industriales, como el diseño de motos, autos entre otras cosas.


Pero el jurado esta vez a querido nominar para los premios al grupo, no entiendo la parte, si es por el concepto del grupo, ya que el motivo de que fueran nominadas son por sus interpretaciones en vivo en el Teatro AKB48 y la interacción con los fans, las elecciones senbatsu y la expansión del proyecto 48 “SKE48, NMB48 y SDN48”.

Preview del pv “Boku dake no Value” de Under Girls



En el Akbingo de este miércoles ya dieron un preview del tema que le corresponde a Under Girls en el 18 sencillo de AKB48 titulado “Boku dake no Value”.

Hay dios, como ha cambiado mi gusto por esta unit, sin duda alguna las primeras Under Girls son y serán mis favoritas, y pensando que la alineación del inicio serian las de siempre, hice UG como otra de mis units favoritas, pero después de ver que es una unit que cada sencillo tendrá cambios, mi gusto por Under Girls ha desaparecido, si bien las Under de Nusumareta Kuchibiru me agradaron un poquito más.

Pero bueno pasando a este pv, honestamente es pan con lo mismo, están cayendo a lo repetitivo, ahora en vez de Boku no Yell, ahora la canción se llama pv Boku dake no Value, en vez de llamarse Theater Girls es Under Girls, y ya no se refieren al futbol si no a una carrera. Todo se me hizo idéntico a Boku no Yell, los vestidos se me hicieron muy parecidos a aquellos blancos que usaron en el pv de Bingo, y bueno ya lo había comentado el recurso de estar viendo correr a las chicas se está haciendo ya muy tedioso, ya es como el 3 pv donde veo dicho recurso, entre AKB48 y SKE48, perdón pero ya chole, y en cuanto a la canción, bueno parece que con Under Girls nos dan un tema sexy y muy idol, y normalmente me gustan los sexys. Por cierto es de notarse que últimamente en estas units como Under Girls y Theater Girls a la que ponen como centro es a Harugon.

Solo espero que Mint y Diva estén mucho mejores para este 18 sencillo.


Se me va Sakura Fukuyama de SDN48


¿Porque? ¿porque? mi única favorita de la segunda generación de SDN48 se retira del grupo T_T, pero pero iba tan bien, esta hermosa niña lo tenia todo para lograrlo dentro de SDN48, logro entrar como la 12va senbatsu para el sencillo debut, es la niña mas kawaii del grupo, tan tierna, tan linda, tan carismática y se me va!!!!!!!!!!!!!!!! (ahora siento lo que Yaksuo sintió cuando Erepyon se le fue)

Pues mi segunda oshimen de SDN48 anuncio por su blog en Ameba y Gree los motivos de su separación con el grupo, y resulta que Sakura tiene una enfermedad crónica, todo iba bien, pero recientemente su estado de salud a empeorado drásticamente por lo que tuvo que tomar la decisión de dejar el grupo.

Aun no hay detalles, ni fecha sobre su graduación lo mismo que su graduación dentro del Stage, por lo que habrá que esperar a que se anuncie ya oficialmente. Sakura!!!!!!!!!!!! no me dejes!!!!!!!!!!! T_T


AKB48 Y SDN48 en Ikinari! Ougon Densetsu


Este 28 de Septiembre anunciaron la salida de la transmisión de Ikinari! Ougon Densetsu, donde se presentaran AKB48 y también tres integrantes de SDN48. Es por ello que en el blog de Serinko se llego a ver ella junto con Nonti y Yukarin con el uniforme del Team K.



El contenido del programa Ikinari! Ougon Densetsu de Tv Asahi son retos sobre comida, y a las chicas las pusieron entre 48 postres. Los dulces o postres iban desde lo mas dulce, hasta los amargos y ácidos. Según las imágenes que nos mostraron, las chicas se divirtieron comiendo tanta golosina, aunque también la llegaron a padecer cuando uno de los postres estaba acido o amargo XD.



Lo que me fascina de todo esto, es que por fin, a las chicas de SDN48 ya las invitan a participar junto con AKB48 en los programas, y de alguna forma me emociono mucho ver a Serinko, Nonti y Yukarin vestidas con los uniformes de AKB48. Parece ser que a Nonti el Team K no la deja, ahora portando el nuevo uniforme del Team K, seguro fue emocionante para ella el poder usar un uniforme de su amado Team. Hasta el 28 de Octubre será el día en que se transmita este capitulo.

AKB48: Tomomi Itano, Yuko Oshima, Minami Takahashi, Tomomi Kasai, Yuki Kashiwagi, Mayu Watanabe, Natsumi Matsubara, Ami Maeda y Shizuka Oya

SDN48: Serina, Noro Kayo y Yukari Sato

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Especial Dasshutsu Game DERO! Shinoda Mariko y No Sleeves


No podía dejar pasar esta oportunidad de ver a mi oshimen junto con mi unit favorita. Y es que desde el inicio fue toda una aventura, fue muy divertido como Mariko y Kojiharu se masajeaban para decirse Córrele que te estamos esperando!!!!!.

Pero bueno, ya por fin el programa se transmitió y solo puedo decirles que se diviertan, este programa se está volviendo uno de mis favoritos, y es que sin duda alguna es un programa extremadamente original, te dejan en el suspenso y es excesivamente entretenido. No le voy a dejar reseña porque este tipo de programas hay que verlos para sentir la emoción en las pruebas.



http://v.youku.com/v_show/id_XMjEwNTEzNTQ0.html

http://v.youku.com/v_show/id_XMjEwNTE1NjYw.html

http://v.youku.com/v_show/id_XMjEwNTE5MTE2.html

http://v.youku.com/v_show/id_XMjEwNTIyNjQ0.html


AKB48 18 Sencillo CM “Beginner”




Por fin salió el CM de “Beginner”, la fotografía del video es genial, colores pastel, la coreografía se ve genial, y muy interesante como las chicas muestran sus armas, y muy interesante la toma de Acchan cuando se corta la mano.

Veremos cómo las chicas están conectadas a un juego de realidad virtual, en realidad el concepto se ve como tipo Matrix, recuerdan que Neo y los demás los conectaban atrás del cuello para entrar en la Matrix, ahhh pues es lo mismito. Realmente sorprendente el video, espero que yaaaaaaa lo pasen completo en estos primero días de Octubre



AKB48 18 Sencillo “Beginner”


En el programa de Nonti en el programa ON8 de BayFM dieron a conocer ahora si la versión original de “Beginner” es decir completita sin los gritos de Acchan, que obviamente que la primera vez que lo escuchamos fue porque era substraído por el pv. Realmente la canción es delirante, en verdad este sencillo tiene que ser un éxito.


martes, 28 de septiembre de 2010

Más sobre AKB48 en VOGUE NIPPON "VOGUE girl"


Pues hoy es el día del lanzamiento del número de VOGUE donde AKB48 aparecerá en la revista, aparte de todo lo que sacaran para el Iphone, Ipod Y Ipad.

Ya han mostrado una imagen donde aparecen Acchan y Yuko, y el punto principal sobre las imágenes de las 4 chicas (Acchan, Yuko, Sayaka y Tomochin) es que las chicas lucieran joyería de distintos diseñadores reconocidos mundialmente.

Yuko usara joyería de Cartier, Acchan de Tiffany's & Co, Sayaka de Chaumet y Tomochin de Bulgari. Las chicas realmente lucen ya como unas jóvenes adultas. Ahorita estoy batallando con el App, aun no muestran la revista de este 28, así que en estos días espero que ya lo den de alta.

lunes, 27 de septiembre de 2010

Atsuko Maeda se integra a "AKB48 Kaspersky Research Lab"


Bueno, recordaran que las chicas del Team Kenkyuusei les dieron por fin un proyecto donde ellas serán como la relación publica del nuevo antivirus Kaspersky internet Security 2011, y que en la conferencia que se llevo con las chicas, se anuncio que este 28 de Septiembre se daría el nombre de la chica popular de AKB48 que se integraría como la directora de estas niñas.

Pues bien, la elegida fue Acchan, cosa que no se porque ya no me sorprende, y no me sorprende porque al final, si el producto quiere ser vendido, solo pon a Acchan y ya la armaste, sin duda habrá quienes compren el software solo por que Acchan lo promueve.



El primer proyecto de propaganda para el software es la realización de CM´s entre las niñas Kenkyuusei y su directora Maeda Atsuko, a parte que habrá novedades con referente a Acchan que harán que este antivirus se venda como pan caliente. Ya hay unas imágenes del CM de Acchan, que por dios santo, jamás uno se imagina que esta en un comercial para un antivirus XD. Obviamente toda esta campaña de promoción solo será para Japón






Nozomi Kawasaki en la película “Wasurerarenai, Ano Natsu”

Este resumen no está disponible. Haz clic en este enlace para ver la entrada.

Adiós a una consentida, Mucha Suerte Erepyon!!!!!!!


El día ya llego y la que es una de las consentidas de AKB48 ya se nos graduó, este 27 de Septiembre Erepyon tuvo su graduación dentro del K6, como es ya una costumbre, ella porto su vestido de graduación con el cual lucio hermosa y también le pusieron extensiones en su cabello para que luciera como siempre la hemos visto, con sus coletas largas.

Aparte de llevar acabo todo el K6, al final se realizo su despedida, que para sorpresa de Erenita, sus ex compañeras de Team la acompañaron, es decir el viejo Team K estuvo presente para despedirla, entre las presentes estuvieron:



Nacchi, Meetan, Yuka, Kana, Tomomichan, Chikarina, Natsumi, Maachan, Mocchi y claro ya estando dentro del stage del Team K, no podían faltar, Umechan, Sayaka, Sae y Yuko, la única ausente del viejo Team K fue Nonti. Como despedida ah Erepyon el viejo Team K interpreto la maravillosa canción de Sasae, donde obviamente las chicas no pudieron evitar el llorar, y claro un momento conmovedor el ver a Tomomichan el no poder evitar llorar a lado de Erepyon y no poder seguir cantando.


En seguida las chicas interpretaron Sougen no Kiseki, donde obviamente la canción la volvieron interpretar las chicas del viejo Team K, pero esta vez las nuevas integrantes del Team las acompañaron, para poder dar fin al Stage, y claro la ovación del publico hacia Erena quienes gritaban Erepyon!! Erepyon!!



Sin duda para muchos seguidores de AKB48 la salida de Erepyon es una perdida grande, lo mismo para el grupo, Erepyon a sido una de las principales senbatsu, una autentica consentida de los fans, y aun para muchos, igual no era nuestra oshimen, pero siempre se le ha tendió un amor especial a esta chica, honestamente, desde que escuche sobre su graduación en el Yoyogi me ha entristecido mucho el saber que este día llegaría. Ahora solo nos queda el recuerdo, y el disfrutarla en cada sencillo y sobre todo en ese hermoso solo que hizo con “First Love”.

Ahora solo resta decirle, Erepyon toda la suerte del mundo en tus nuevos proyectos, siempre deseando que tengas el éxito del mundo en la aventura que comenzaras en el extranjero, y esperando que el día de mañana te volvamos a encontrar, como una mujer realizada que alcanzo sus sueños” Te extrañaremos mucho!!!!!!!!!! T_T




domingo, 26 de septiembre de 2010

SKE48 - Buttsuke!! ~SKE48 Owarai e no Michi


Realmente soy una pésima fan de Airin T_T, hace tiempo en la pagina cyzo vi algunos reportes de un programa de SKE48, donde en las imágenes veía a Airin, pero la traducción se me hizo tan compleja que la neta me dio wueba investigar de que trataba. Y ahora que vi sobre un evento de este programa y me ponga a investigar, voy viendo que es un programa de tv mensual, producido por Tokia Tv.

El elenco lo hacen solo 5 chicas de SKE48, obviamente mi Airin, Yuka, Kanako, Seira y Mizuki, aunque últimamente y por las imágenes que e visto. Y bueno con las chicas a parecen un sin fin de comediantes. Y bueno no me importaría si este programa fuera igual que SKE48 Gakuen en lo aburrido, mientras vea a Airin yo paso el suplicio XD. Por cierto, verdad que Kanako es la cosa mas kawaii del mundo, se me hace adorable!!!!!! esa niña!!! muy tierna.

Y bueno, el tema o el objetivo de este programa, es que las 5 chicas también tengan habilidades para improvisar y poder realizar el arte de los programas de variedad y sobre todo en el ámbito de la comedia de variedad, es por ello que en cada programa tendrán desafíos con diferentes comediantes. Todo esto obviamente grabado en Nagoya.



Primer programa del 11 de Junio 2010








Segundo Programa 9 de Julio 2010






Tercer Programa del 13 de Agosto 2010



AKB48 Kouen Hounou Yakushiji 2010 "Yume no Hanabiratachi"


Pues ya se llevo acabo el concierto AKB48 Kouen Hounou Yakushiji 2010 "Yume no Hanabiratachi" en el templo Yakushiji en Nara, el cual es un patrimonio de la humanidad. Como les comente en este concierto no estaría presente todo el grupo, si no las senbatsu regulares del grupo y otras integrantes, en realidad se mencionaba que serian las senbatsu del Heavy Rotation, pero ya agregando a Haachan y Sakiko esto dejo de ser cierto



Por medio del Twitter, Mariko y Kojiharu nos tuvieron muy bien informados sobre las actividades que estaban realizando en Nara, al igual que el momento en que el concierto estaba a punto de comenzar. El concierto comenzó exactamente a las 6:00 p.m, exactamente cuando el sol se estaba ocultando, es maravilloso ver las varas de neón con la luces del templo y la pagoda, de verdad no saben lo hermoso que son en las noches.



Y bueno, la asistencia fue de unos 4,500 fans en el lugar, esta es la primera vez que AKB48 presenta un concierto en un templo budista y claro en un tesoro nacional como lo es el Templo Yakushiji, para que me entiendan un poco en México, es como si hubieran cantado en la pirámide de Kukulcán en Chichén Itzá ó en las pirámides de Teotihuacán, realmente es un honor el poder presentar un espectáculo en un lugar que ya es patrimonio de la humanidad.



Las chicas interpretaron 15 canciones, las chicas externaron el orgullo que sentían por estar en dicho lugar, que por cierto jajaja Mariko recordó que la ultima vez que había ido al templo Yakushiji fue en una excursión escolar, por lo que le dio un poco de sentimiento el regresar al lugar, no se si hace 6 o 10 años atrás fue su excursión, y en el caso de Erepyon, que el día de hoy es ya su ultima presentación con el Team K, externo con lagrimas en los ojos “Me alegro de que mi última etapa sea en el Yakushiji”. El icono nacional como los medios a llamado AKB48, tuvo una grandiosa noche que dicen fue todo un éxito y donde salieron con bombo y platillo.


Aun no es oficial, pero por medio de twitter y de los 2ch se mencionaron estas las canciones:

Setlist

01. Heavy Rotation
02. Aitakatta
MC All
03. BINGO!
04. Baby! Baby! Baby!
MC
05. RIVER
06. Boku no Taiyou
MC - Sashihara, Minegishi, Miyazawa, Miyazaki, Kitahara, Nito, Kuramochi, Takajyo
07. Skirt, Hirari (Takahashi, Shinoda, Kojima, Watanabe, Maeda, Oshima, Itano)
08. Iiwake Maybe
09. Oogoe Diamond
10. Ponytail to Shushu
11. 10nen Zakura
MC
12. Sakura no Hanabiratachi
ENCORE (Erepyon call)
MC - Erena --> MINT
13. Kimi ni tsuite (MINT)
MC
14. Hikoukigumo
15. Anata ga ite kuretakara (esta parte si que a deber hecho llorar a una que otra)



AKBingo 22 de Septiembre 2010


Bueno regresamos con la pasarela, que por cierto muchas le temen ya que como me las deprimen cuando les dicen que visten espantoso (Sae, Sayaka, Takamina y Yuko jajajaja) y bueno de regreso el Alfredo Palacios versión japonesa estará de juez.

La primera en pasar es Kojiharu que en sus dos participaciones a tenido excelentes calificaciones y es que Kojiharu la verdad si sabe del buen vestir, aunque en ocasiones se sale un poquito, pero normalmente es una de las chicas que tiene muy bonita ropa y su estilo me agrada demasiado, aunque esa onda de las calcetas no me agrada mucho, me recuerda la moda de la Chimoltrufia pero bueno en Japón vi a muchas que usan calcetines con zapato medio abierto, y bueno Kojiharu lo vuelve a lograr y tiene una buena calificación.

La siguiente es Kitarie, que bueno su atuendo no tiene mucho, unos jeans tipo pescador, unos tipo suecos con tacón y una blusita blanca, algo como para salir a dominguera por ahí, y como me lo espere, Kitarie no fue favorecida por el experto, y es que realmente su ropa no fue lo mejorcito para esto.

La siguiente es Rabutan, ahhh se ve tan tierna este diablillo, un vestidito azul toda mona, jajajaja Mayuyu cierra la boca!!!!!!!!, Rabutan aunque no tiene el gran vestuario, realmente parece todo un angelito, jajaja me da risa como coquetea con la cámara, pero bueno al final al experto no le gusto, así que pasa a ser otra chica de las mal vestidas (creo que a Mayuyu ya no le simpatiza el tipo XD)

La siguiente es la desfavorecida de Sayaka, quien porta unos jeans, una blusa blanca con un suéter tipo kaki o café claro, unos suecos con tacón, bueno la vestimenta que todas sus fans vuelve locas, pero que creo que al conocedor no le va agradar, aunque ese es el estilo de Sayaka y agrada muchoooooooo. Bueno al final desgraciado del Sata la quemo en publico al mostrar que su playera tenia manchas, se ve que Sayaka estuvo comiendo antes de entrar XD y como lo dije, a experto no le gusto nadita ya que le dio la calificación mas baja, pero creo que Sayaka ya esta acostumbrada XD ohhhhh O_O ese giño de ojo lo reconozco siiiiiiiiiii yo lo vi en Hiroshima, fue como cuando Sayaka le guiñaba el ojo a Kika XD XDDDDDDDDDDD y seguro fue para Sae!!!! y bueno la ganadora obviamente fue para Kojiharu y obviamente la peor vestida fue para Sayaka quien ya mejor agradeció jajajaja. Creo que Sata le pidió a Kojiharu un consejo para Sayaka y bueno conocemos a Kojiharu y sus puntadas XD

Bueno la siguiente ronda de esta pasarela de Otoño – Invierno le toca el turno de abrir Tomomichan, quien me recordó el perro aguayo jajaja que onda con sus peluches en los pies jajaja, realmente se veía genial, con un mini short, un chalequito y los accesorios fantásticos, pero obviamente las botas peludas fue lo que mas llamo la atención, hasta Kiyoto le pregunto que demonios era eso jjajaja, esas cosas fueron la burla del programa, bueno al final al experto le agrado el estilo de Tomomichan.

La siguiente es Sashii y bueno ella también se presento con un short, un gorrito sus botas vaqueras, mmmm creo que la vi mejor en un Shukan que aquí, y bueno al final al igual que Sayaka saco la peor calificación, lo sabia, lo sabia no convenció

La siguiente es otra que simplemente no da en el blanco aunque al experto si le agrada su forma de vestir y es Takamina, aunque sus amigas jajaja siempre la tachan de mal vestida XD y es que que barbará jajajaja definitivamente Takamina pierde el estilo, al igual que las otras dos viene con un short, sus tenis de charol jajajaja y una blusa que parece que la saco del bote de la ropa sucia, que onda con ella, hay fotos donde se ve genial con su ropa, pero simplemente no quiere dejar mal a las demás ahhh pero esos si, cuando la chaparrita quiere ser provocativa lo es, solo hay que ver las caras que le hace a la cámara, es una locura con esta niña, hasta como muestra su bolso tipo grabadora XD por cierto ¿y el moño? ¿donde lo dejo? y por ultimo ¿Queeeeeeeeeeeee? este tipo si que se volvió loco!!!!!!!!! la favoreció!!!!!!!! cuando pienso que vistió peor que Sashiiii XD y que Sayaka, y por cierto ambas no lo pueden creer, todas quedaron incrédulas y creo que el factor fue el que Takamina votara el moño jajajaja Y bueno de las tres, Tomomichan gana como mejor vestida, mientras que Sashii fue la peor vestida.

Y bueno pasando al anuncio del próximo sencillo Beginner, por dios santo, el maquillaje si que esta rudo, las sombras demasiado cargadas, lo mismo el rímel, siempre he pensado que en el maquillaje las japonesas se ven mucho mejor cuando es ligero ya que no les queda un maquillaje tan cargado, pero bueno, creo que tienen que hacer esto demasiado rudo.

En la parte musical veremos a la primera unit conformada por niña del Team Kenkyuusei de AKB48 “Mini sukaato” integrado por Miyu Takeuchi, Anna Mori y Haruka Shimada y su sencillo “Mini Sukaato no Yuosei” .





sábado, 25 de septiembre de 2010

AKB48 Nemousu Tv 4 Vol. 9



Bueno comenzamos con una de las presentaciones del Team K y su Stage 6, ya en el MC Miichan aparece con la cajita del Nemousu y ahí se ve que Miichan informa que alguien del Team K tendrá que aparecer en la siguiente prueba del programa y ahí enfrente del publico les comunica a Sae que ella es la elegida, así que le pide que destape lo que hay abajo de la caja y ahí vemos que hay unos tenis y una bola de boliche y después nos sacan imágenes de un especial que se hizo en este año, donde compitieron entre los Teams A, K y B y también las chicas de SKE48.

Ya después vemos a Ogi afuera del Sasazuka Bowl haciendo su calentamiento, en eso Sae va llegando para ver a su oponente, se ve que Sae suele jugar Bolos ya que llego con su equipo, pero creo que hay un ligero problema con la bola ya que Ogi le reclama algo que ni Sae entiende XD, ya adentro los chicos van a ver la medida de sus dedos para tener la bola adecuada, y creo que ya comprendí el problema de la bola de Sae XD no tenia agujeros, y creo que esa fue la bola que le dieron en el Stage, desde aquí Miichan ya comenzaba con las maldades XD

Bueno ya después del cotorreo Sae comienza, pero Ogi es un canijo, la desconcentra con sus gritos, pero aun así Sae logro hacer chusa XD, en su segundo tiro solo un pino se quedo en pie, en resumen Sae iba bastante bien, pero en eso vemos a alguien que la esta vigilando. Al final Sae logra acumular 109 puntos, y creo que Ogi la regaña jajajaja, así que ahora Ogi hace pasar a la persona que estaba viendo a Sae y vemos que es ya una señora que me imagino que es ya una profesional en la materia que se apellida Sugimoto.

Primero creo que hablan sobre los brazos de Sae, no se si por no tener fuerza o por la mal postura de estos, así que a Sae le comienzan a dar una clasecillas express, jaja pero Ogi no hace que las clases sean fáciles, distrae mucho a Sae XD , bueno efectivamente una de las fallas de Sae es la postura de su muñeca, después vemos que también en el boliche las matemáticas cuentan como en el billar, y le explican a Sae, que los puntitos en el piso no son de adorno ni los triangulitos, y ahí le da una explicación que separan de 5 en 5 para que tiren en tal triangulo, en fin una cosa ahí teórica para lograr el lanzamiento, ya que si tira entre el 5 y el 10, exactamente en el 8 lograría hacer una chusa.

Sae le hace caso a la maestra y aunque no logro hacer chusa, si logro un buen lanzamiento que dejo solo dos pinos, y es que viéndolo bien, no le dio en el 8 si no entre el 10 y 11. El siguiente paso es cuando solo queda un pino parado y tiene que tirarlo, ahora la profesora le pide que se pare en el punto 35 que es al costado izquierdo y el pino esta en el derecho, y ahora la bola la tiene que lanzar en el punto 17 y cuando lo hace Sae como le explicaron, efectivamente tiro el pino inmediatamente, por lo que Sae después de tirar el pino hace cara de Wowow tiene razón XD

Mientras Sae continua con sus clases, el wuebon de Ogi se fue a echar, creo que les dijo que hay le avisaran cuando terminaran XD, después de un rato de practica, Ogi le comunica que ahora si viene el pequeño torneo, que la esperara porque iría por la persona que competiría contra ella, después de un minuto, llega Ogi ya uniformado XD es un sonso XD hasta ahorita Ogi le va ganando a Sae con 257 puntos vs 165 de Sae.

Vemos que Ogi no están wuey en los bolos, y Sae o Saeeeeeeeeee esta desconcentrada, su primer tiro fue pésimo!!!!!!!! y cada tiro le sale peor que el anterior. Ogi le va ganando a Sae , aunque Sae a logrado hacer chusas, Ogi aun sigue ganándole, pero si Sae en esta ultima logra tirar esos 3 pinos lograría ganarle a Ogi, pero obvio este la esta distrayendo, y lo logra, Sae no puede tirar los pinos y con ello logra empatar con Ogi por 122 puntos, pero vemos que solo falta un solo tiro, del cual Ogi solo logra tirar 7 pinos, ahora si, si Sae tira mas le habrá ganado, pero la presión pudo mas que ella y solo tiro 5 por lo que Ogi le gano y aunque ustedes no lo crean esto hace llorar a Sae T_T





AKB48 VS KARA


Como les comente, este 23 de Octubre se llevara acabo el Asia Song Festival 2010 en Seul Corea, donde se reunirán artistas de todo Asia, y que será llevado por el actor Jackie Chan y la UNICEF. Pues bien todo indica que dentro de este festival se llevara acabo un concurso, el cual me imagino que es algo extremadamente parecido a la Eurovisión, donde los países compiten, aunque en este caso me imagino que es por categoría ya que por Corea hay 3 participantes, mientras que Japón entrara al concurso con AKB48.

Aquí lo destacado, es que será precisamente esta reunión de estos dos grupos el que se esta llevando la atención de los medios japoneses y coreanos. El K-pop se esta apoderando de las listas y popularidad en Japón, en si KARA no tiene mucho que se presento por primera vez en Japón y el grupo a estado en el agrado del publico, y ya han estado en el ranking de Oricon.


Mientras que AKB48 también a comenzado a elevar su popularidad en Corea, si bien, hemos visto como su grupo hermano SKE48 ha tenido ya varias participaciones en este país, así que los seguidores están ansioso por ver cara a cara a estos dos grupos.


AKB48 tiene como primer objetivo conquistar a toda Asia, para ello la próxima gira que llevaran en Macao China en el mes de Noviembre, mientras que el grupo KARA están decididas en seguir con su éxito en Japón y lograr ser las numero uno en el Oricon.

Pues bueno, esto va a echar chispas, y algo muy interesante, aunque hablamos de cosas muy distintas, ya que el J-Pop y el K-Pop tiene algo muy diferente, si bien el K-Pop su estilo es algo que en todo el mundo va a gustar y es por el tipo de música occidentalizada, el J-pop si es algo muy extraño que no a todo el mundo le llamaría la atención, y hay que ser honestos en esto, a veces la música de los grupos idols tienen un sonido algo infantil, creo que eh ahí el porque a los que nos gusta esto nos dicen raros. Yo la verdad, este concurso lo hubiera puesto en un lugar neutral, no se en otro país donde no fuera Corea o Japón.

Pero si tengo que decir que KARA me gusta mucho, creo que es algo normal cuando su música me recuerda a muchos grupos de este lado como las Pussycat Dolls, tienen ritmo y saben bailar bastante bien XD, pero bueno es mas mi amor por AKB48, así que ya veremos como se da este concurso.