SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

sábado, 2 de octubre de 2010

Mariko Shinoda y Haruna Kojima “I´m Sure” puedo morir en paz


Bueno tengo que decirlo abiertamente, en muchos grupos idols hemos visto como se realizan parejitas entre las mismas chicas, ¿lesbianas? honestamente no me lo creo, pero si pienso que es parte del show, donde las chicas llevan el fanservice para llamar la atención del publico. Pero tampoco dudo que una que otra si tenga alguna preferencia homosexual.


Pues bien, a mi entre que son peras o son manzanas, también soy de las que le llama mucho la atención las parejas entre las chicas de algunos grupos, en el caso de Morning Musume fui una apasionada del Yomiki (Hitomi Yoshizawa y Miki Fujimoto) y se que en el caso de Yossi se le mezclaban con la mayoría del grupo y todo por ese estilo de Boyshi, pero entre todas con Miki me encantaba, pero bueno al final vimos cual era la preferencia de Miki XD



Pues bueno dentro de AKB48 obviamente tenemos infinidad de parejas, digo estamos hablando de 48 chicas, imagínense, y entre ellas tenemos el Takacchan, SaeYaka, Meetan y Mocchi, Meetan y Maachan, bueno con Meetan no terminaríamos jajajajaja. y claro el mentado Kojiyuu (Haruna x Yuko), en este ultimo obviamente hay imágenes, videos de como Yuko se le lanza a diestra y siniestra a Haruna, y Haruna entre que la pela y no.



Pero yo tengo una pareja favorita dentro del grupo, la cual no cuaja aunque se ven las intenciones de querer XD, y es entre mi oshimen y Haruna, no veo pareja tan perfecta si esta se diera, así como en algún momento me mataba el Yomiki, el ver a Mariko y Haruna juntas me emociona de la misma manera, dos chicas altas, extremadamente guapas (creo que ya estoy sacando mi lado pervertido jajajaja la culpa la tienen ellas) me comenzaron a llamar la atención desde el stage A2 con la canción Dakedo cuando las dos salen tomadas de la mano, o en un making de una sesión de fotos, que recuerdo que cuando lo vi y Mariko le subió la pierna a Haruna, hasta nervios me dio y eso que apenas las conocía XD, y bueno una que otra imagen que eh visto por ahí, se que jamás veré a Mariko lanzarse como lo hace Yuko, Mariko tiene una forma especial de tratar a Kojiharu, es la clásica que tiene que molestar a la otra para que la pelen, pero me han hecho feliz en uno de los capítulos de Majisuka Gakuen y ahora en este concierto en el Yoyogi cuando me entere que habían hecho la unit de I´m Sure mi emoción llego al limite.



Cuando fui a ver el Stage de SDN48 y vi el performance de I´m Sure con Kana y Misa me quede impactada, el performance era lo más yuri que había visto, podría decir que le había ganado a la unit de Meetan y Tomomichan con Oshibe to meshibe to yoru no chouchou, simplemente una unit muy atrevida, fue una de los temas que mas me había sorprendido del Stage de SDN48.


Ahora que por fin me pasaron el video de la presentación de Mariko y Haruna me dejaron sin palabras, Haruna se vio extraordinaria, no la vi cuando hizo el Shuffle de Oshibe to meshibe to yoru no chouchou con Acchan que honestamente no me sorprendió mucho, en esta ocasión si se vio como en el papel, y bueno Mariko!!!!!!!!!!! las miraditas, realmente esta unit les quedo perfecta, no como en Yuuwaku no Garter que honestamente no me gusto como lo realizaron en el Yokohama. Y ahora comprenderán que las portadas del Type B de Beginner con ellas dos juntas son mi mayor deseo por ya tenerlas.

Mariko: Oh! Do you love me?

Haruna: Oh! I'm sure.



1 comentario:

REYLER dijo...

MARIKO Y HARUNA HACEN UNA GRAN PAREJA EN EL ESCENARIO SON MUY LINDAS Y AGRADABLES Y HIPOTETICAMENTE HABLANDO SI CUALQUIERA DE LAS 2 TUVIERA UNA TENDENCIA LESBICA ESO ES LO QUE MENOS IMPORTA SON 2 GRANDES IDOLS