SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

domingo, 3 de octubre de 2010

Feliz Cumpleaños Aki Takajo


Este 3 de Octubre, la queridísima Akicha acaba de cumplir sus 19 años, y bueno yo creo que ya lo he dicho todo sobre ella, definitivamente Akicha se esta volviendo una de las grandes favoritas dentro del grupo. Su popularidad subió demasiado a partir de que fue promovida al Team A, por lo que ahora ya es toda una senbatsu, y no solo eso si no que ya hasta unit tiene, y una que promete demasiado.

Me encanta Aki, poco a poco esta subiendo en mi Top dentro del grupo, se me hace una chica extremadamente sincerota, si algo no le gusta te lo demuestra con una simple mirada, y si que hace miradas que matan, como dicen, si tuviera pistolas ya a una que otra hubiera matado con su mirada XD, pero también es una chica muy noble, que puede ser extremadamente tierna, a mi me encanto en ese video donde Mariko y No Sleeves se metieron en los cuartos de las chicas en GUAM y donde Akicha se quedo dormida sentada XD, y una vez que le dijo su saludo a Mariko ni tarde ni perezosa se volvió a dormir XD

2 comentarios:

REYLER dijo...

ella es muy linda y alegre siempre divertida no tiene miedo ha decir lo que piensa pero es muy buena persona su popularidad ha subido mucho seguro cuando las pioneras del grupo se vayan ella con las demas chicas tomaran la batuta feliz cumplea;os aki

Unknown dijo...

pero tiene la misma edad de las pioneras jajaja osea que cuando se valla A-chan tambien ella se irá a SDN48 xD