SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

viernes, 1 de octubre de 2010

Yuki Kashiwagi y Mano Erina en la Weekly Young Jump


Estas notas me gustan mucho, resulta que Yukirin y Erina se encontraron en la locación donde se estaba realizando el próximo calendario para la revista Weekly Young Jump. Ahí las chicas comenzaron a convivir. Ellas comentan en sus respectivos blogs, que al inicio ambas se encontraban muy nerviosas, en el caso de Erina, ella comento que al inicio pues estaba muy tímida en la conversación pero después de una hora se dio cuenta que ya estaba hablando con normalidad con Yukirin y comenzaron a tener una charla muy agradable, al darse cuenta que tenían demasiadas cosas en común y claro teniendo la misma edad, las chicas se sintieron muy bien y mantuvieron una charla muy larga, después de esto las dos han externado su deseo por volverse muy buenas amigas de ahora en adelante.

Este tipo de cosas me hacen muy feliz, muestran la calidad de personas que son, y el como no se dejan influenciar por tonterías, Espero en el futuro que esta amistad haya cuajado bien :D

5 comentarios:

REYLER dijo...

ME ENCANTO QUE DOS PERSONAS QUE TANTO QUIERO COMO MI AMADO ANGEL DE PORCELANA YUKURIN SE HALLA LLEVADO CON OTRA GRAN IDOL QUE ES MANO ERINA OJALA SE VUELVAN BUENAS AMIGAS EN EL FUTURO

Reyklam dijo...

Es genial ese tipo de fots demasiado :)

el sam dijo...

es q mi yukirin es gente !!!

Anónimo dijo...

Me parece muy normal que se lleven bien.Itano Tomomi de AKB48 y Erika Umeda,ex ºC-ute son bastante amigas.Los únicos que las vemos como rivales somos los fans

Unknown dijo...

Bueno Erika Umeda es muy amiga de varias integrantes de AKB48, tambien es super amiga de Natsuki Sato del Team B o alias Nacchi, asi como ex Morning Musume tambien lo son de otras integrantes de AKB48, caso Kei y Mariko, como dices, la rivalidad la llevan los mismos fans