SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

domingo, 3 de octubre de 2010

SDN48 en el Yoyogi No Surprise, Yes!! y información del sencillo


Ya subieron los videos de las presentaciones de SDN48 en el ultimo concierto de AKB48 en el Yoyogi “No Surprise, Yes!!”. Para mi sorpresa me voy enterando que no solo fue Yuuwaku no Garter su única presentación, si no que Kodoku na runner fue otro tema el que presentaron. Por lo que el 11 de Julio fue una fecha magnifica para el grupo, 3 canciones fueron expuestas en este concierto, I´m Sure con el shuffle de KojiMari, MariKoji o MariHaru, y estas dos canciones.

Estas chicas me siguen impactando cada vez, y ahora que sacan a las dos generaciones juntas, mucho mas espectaculares son, por mi parte, me fui con un buen sabor de boca al verlas en vivo en este concierto con Yuuwaku no Garter. Sin duda, cada día me doy cuenta que estas chicas tienen hambre de éxito, solo hay que ver el coraje que tiene al cantar y al bailar, desean el reconocimiento del publico. Lo que si es una lastima que en el video de Yuuwaku no Garter no lo pusieran desde el Overture del grupo, ahí se escucho genial, con sonidos hasta electrónicos.

Y bueno, pasando con la información del sencillo, primero tengo que decirles que ya tenemos PV!!!!! al menos ya grabado XD jajaja, y es que el día de ayer, las chicas ya se pusieron a grabar el PV, se comenta en el blog del grupo que fue durante todo el día y noche. La locación fue en Hiroshima, y solo tenemos una imagen de donde lo grabaron. Ahora bien, esto es una hipótesis de una servidora, no estoy afirmando absolutamente nada, solo es algo que me ha vendido a la mente.

SDN48 podría ser la competencia de SDND y Kara. Porque digo esto, bueno en el programa de las chicas el presidente de Universal les hizo el comentario de que la meta es vencer a los grupos coreanos que también forman parte de Universal

Si nos ponemos analizar al grupo, como lo he dicho muchas veces el concepto de SDN48 es muy diferente al que AKB y SKE ofrecen, la música no es la misma. SDN48 su música es muy rítmico, eh ahí porque sus coreografías y sus pasos constan de demasiada energía y el porque son mucho mas complicados que el de los otros dos grupos.

El K-pop esta sonando muy fuerte en Japón, y aunque AKB48 ahorita es el mayor rival para los grupos femeninos coreanos, el perfil de SDN48 es perfecto para estar al par de estos grupos, así que estoy esperando un sencillo debut donde descargaran la mayor sensualidad y erotismo en pasos, y porque no algo muy anglo para estar a la altura







1 comentario:

Unknown dijo...

Bailan super las chicas de SDN48 mucho mejor que las akb48 xD