SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

domingo, 24 de octubre de 2010

Atsuko Maeda realiza MC´s para Ameba Pigg


Ameba a tomado a Acchan para la realización de varios MC´s para su aplicación Ameba Pigg, creo que desde que la batalla unit que se realizo, y siendo precisamente la unit de Acchan la ganadora, Ameba ha apostado por ella para su promoción, y es que también no hay que olvidar que Acchan es una apasionada a su blog y al estar jugando o paseando por el Ameba Pigg.

Sobre los CM´s se ve a Acchan internándose en el Ameba Pigg con su avatar el cual es muy semejante a ella, aunque ella se burla ya que dice que su avatar se parece mas a un cochinito XDDDD, en ello vemos como Acchan platica con otras personas, al final esto es como un chat. También comento que le agrada la idea de un MC ya que fue real y sin ningún tipo de guión.















1 comentario:

Unknown dijo...

hola hola!!! genial blog, queria pedir permiso para afiliarte a mi blog y pues pedir tambien que me afilies al tuyo (que pedinche soy verdad?) mi blog es este,, por si sí o no ps bueno la url dl banner es estap:

http://img840.imageshack.us/img840/4982/idani.gif

y la de mi blog (al cual estan cordialmente invitad@s) es estap:

http://familia-identidanime.blogspot.com/

noticias no tengo ni nada, basicamente... me puse a subir discografias y las posteo ahi jejeje hasta... pronto? eso lo deciden ustedes xD nos vemos y genial pagina con tanta informacion de akb!! =D