SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

lunes, 25 de octubre de 2010

Beginner se puede volver el sencillo del Millón!!!!!!!!!!!!!!!!


Cuando se escucho el sencillo de Beginner, muchas veces llegue a preguntar ¿este será el sencillo que logre por fin el millón? la mayoría me contestaban que no, que aun faltaba para que eso pasara, pero muy dentro de mi tenia el presentimiento que si lo alcanzaría. Independientemente de todo los recursos que el sencillo tiene, como las 4 portadas diferentes, las 6 versiones centro de las chicas, el boleto para votar en el AKB48 Request Hour Setlist Best 100 2011 y hasta el ya mencionado PV polémico, simplemente con escuchar la rola, sabia que este podía ser un sencillo del millón.


Pues bien, todos estos factores habrán sido lo que llevaron acabo para que el disco llegue a la ansiada meta, tanto para los ejecutivos como para los fans. Pues bien, el día de ayer se publico que Beginner lleva 1.030.000 copias vendidas solo de la primera edición, esto viendo que fueron los pedidos cuando aun se contaba con el pv, estas son cifras que se están sacando de la preventa del disco, solo lo que se ha pedido antes de su lanzamiento O_O, con esto AKB48 lograría superar el tan ansiado millón de unidades.

Oricon, ha declarado que si sus ventas coinciden con las cifras sacadas con la antes mencionada, entonces Beginner estaría llegando a romper un record de 1999 con Utada Hikaru con ” Addicted to you”. Un representante de la Tower Records revelo que el numero de ordenes de preventa ha alcanzado casi tanto como los Johnny.

Si los números dados son reales entonces el merito aun es mayor, ya que la industria del disco ha tenido ya grandes baches con el mercado de música por internet, esto hace que disminuyan las ventas en cuento los CD´s como en todo el mundo. Aquí tenemos un factor importante el cual yo creo, no digo que sea cierto, pero creo que a parte de los wotas, también fue la contribución a los no wotas en la compra de este Cd, pero bueno, hasta el miércoles sabremos si el sueño anhelado se logra.

1 comentario:

REYLER dijo...

miki-chan y que se vulva el single del millon AKB48 se lo merece despues de tanta polemica con este single seria un gran premio seria llegar ha la cuspide definitivamente ojala que el sueño se haga realidad