SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

viernes, 29 de octubre de 2010

DVD de Watarirouka Hashiritai y DVD de Tomomi Itano monopolizan los listados de Oricon

Por fin podre actualizar el blog después de que ayer estuve en joda en el trabajo. Pero bueno, ya comenzando, les comento que aun continúa el monopolio de AKB48 en los listados de Oricon, y esta vez aparte de tener a Beginner en primer lugar, también en la sección de DVD´s se encuentran en los primeros lugares el primer DVD de Watarirouka Hashiritai, y el DVD de Tomochin.


En el caso del DVD de Watarirouka Hashiritai titulado “Hashire!Natsuyasumi” las chicas lograron en su primera semana 5000 copias, logrando colocarse en la división que les correspondía en primer lugar, con esto es la segunda vez que Watarirouka Hashiritai logra estar en primer puesto dentro de alguna lista de Oricon. Lo que me sorprende es la gran cantidad de fans que tiene esta unit, bueno será que no soy muy seguidora de ellas por el estilo que manejan.


Y por otra parte el DVD de Tomochin, “Tomomi Itano” logro entrar en 2do lugar en su categoría, con una venta 1276 copias. En verdad que acaparan los listados, ya sea en grupo o hasta individualmente.

1 comentario:

REYLER dijo...

OTRO EXITO PARA AKB48 primero con las WATARIROUKA HASHIRITAI sus temas son un poco infantiles pero muy divertidos y tomochin es bellisima y muy agradable y no es novedad que sus DVD venda tanto eso nos comprueba que las chicas de AKB48 pueden triunfar como grupo como individualmente