SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

jueves, 21 de octubre de 2010

PV de SDN48 “GAGAGA” Excelente video


Ya esta completito el pv de SDN48, la espera realmente ha valido la pena, Universal ha hecho un excelente trabajo con las chicas. Efectos, sonido, canción todo justo para ellas. Desde que salió la canción no he parado de escucharla, y entre mas la escucho mas amo la canción, todas no hay ninguna excepción en donde las chicas luzcan hermosas y sexys. Umeko!!!!!!!!!!!!, aunque me hubiera gustado que apareciera mas, pero sobre todo mostrando su mero mole que es el baile, en cuanto a Akita y Mami, no me agrado que solo una triste toma les hayan dado, creo que sale más Chen Qu.



Lo que me sorprende es como a CinDy y ha Kyururun le explotaron lo sexys, creo que ya la imagen que tenia de las dos dentro del Team B se ha ido XDDD. No sé porque pero siento que GAGAGA se le puede explotar aun mucho más, aunque es un tema rítmico pero a su vez un poco lento, creo que hasta un remix podría quedarle perfecto. Sobre el pv, bueno tiene una mezcla extraña, entre un video K-pop pero sin dejar el toque idol japonés. En verdad espero que este sencillo sea un éxito dentro del rango que tienen que alcanzar, se que tal vez no venderán los millones que AKB48 ha alcanzado, pero si tener un lugar respetable. Después de ver este pv, también muero por ver los otros 3 pv´s, aunque en el caso de Kodoku na runner algo me hace pensar que este podría ser una de las presentaciones de las chicas en algún concierto, yo le tiro más a que sea el concierto en Yokohama o el de Yoyogi donde las dos generaciones se han presentado cantando el tema.



En cuanto a Sado he Wataru de Undergirls A y Sado he Wataru de Undergirls B, aun faltan por verlos, pero todo indica que serán otros dos pv´s que prometen mucho, al menos por las imágenes que se vieron en el handshake de AKB48 donde se presentaron estarán echando chispas, así que esto aun no termina :D


2 comentarios:

Unknown dijo...

Me gusta mucho la canciòn tiene un ritmo de pop frances tipo alizze, seguro que a los europeos les va a gustar un buen :)

Tomochan dijo...

que CHU es esto dios mio!!!!
un horror

mejor me quedo con AKB Y SKE
si quiero ver cosas western-wannabe mejor veo Kpop o directamente western T____TU

igual le deseo lo mejor a ellas! se que hay mucha gente que le gusta este estilo asique seguro tienen exito
yo mejor las ignoro y no molesto mas XD!