SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

miércoles, 20 de octubre de 2010

Pv de SKE48 4to Sencillo 1,2,3,4 Yoroshiku y cover del sencillo


Pues ya que estamos de manteles largos en el proyecto 48, por fin podemos ver al menos uno de los 3 pv´s de los tres grupos completo!!!!!!!! y es el PV de SKE48 de su cuarto sencillo 1,2,3,4 Yoroshiku, ya había escuchado la canción, y se me hace algo muy similar a “Pinocchio Gun” tema que interpretaron las chicas de Theater Girls en el pasado sencillo “Gome ne Summer”. También me recordó lo viejos sencillos de Morning Musume, y uno que otro de Hello Project, pero al final no se porque me encantan las canciones con ese toque de música disco, me fascinan.



Sobre el pv, creo que de los 4 este me gusto mucho, una porque esta mi adorada oshimen de SKE48 Airin!!!!!, y la otra porque se me hizo un pv divertido, ya no se si es fiesta de un colegio o el carnaval de Rio de Jaenero XDDDD, parte divertida también es esa guerra de baile entre el grupo de Jurina vs el de Rena.

En cuanto a los covers de los discos, obviamente mega feliz con ellos, Airin sale en dos!!!! y se ven con mucho colorido, me agradaron.

Type A




Type B



Theater




1 comentario:

REYLER dijo...

me agrado mucho se parece un poco ha las canciones que hacen under girls y teather girls pero esta muy buena y se parecen algunos temas antiguos de morning musume y esos eran muy buenos para que negarlo en sintesis me gusto