SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

viernes, 15 de octubre de 2010

Triste noticia, Sayaka Akimoto renuncia como capitán del Team K


De verdad esta semana ha sido verdaderamente terrible para los fans de AKB48, en lo personal jamás había pasado por tantas malas noticias sobre el grupo, primero con lo del PV y ahora con lo de Sayaka.

No deseaba meter una entrada en torno al rumor que corrió con Sayaka y Hiroi Ouji, como les comente en el chat, la revista Weekly Bunshun, la misma que se ha dedicado a sacar artículos sensacionalistas sobre las chicas, ahora se fue por Sayaka, donde mostraron imágenes de ella con Hiroi, el cual fue el creador diversas obras donde Sayaka ha aparecido, entre ellas el Musical de AKB48 Infinity.

Pues la cosa fue que el señor Hiroi fue al departamento de Sayaka donde se dice que este paso toda la noche ahí, y que al otro día cada uno salió por su lado, pero aquí hay algo que es cuando uno dice y que Umechan ¿está pintada o qué? Ya que Sayaka y Umechan comparten el departamento, según se menciona Office48 que es la agencia de las dos, les pusieron dicho departamento. Ahora dejan entre dicho la credibilidad de Sayaka, ya que como mencione, el señor Hiroi fue el creador de la obra Infinity y recordaran que Sayaka fue una de las protagonistas en la obra.

Bueno, después que esta estúpida revista saco esto, Sayaka escribió en su blog diciendo:

"Siento que todos ustedes estén preocupados.
El Sr. Hiroi es como un profesor de interpretación
Para mí, y también es un director de escena
que yo respeto.

Es incluso más viejo que mi padre, no
me esperaba que este tipo de cosas iba
a suceder. Lo siento.

Ella comento que este 15 de Octubre iba hablar sobre el tema en el programa de radio " AKB48 no all night Nippon”

En cuanto el Señor Hiroi el hizo una declaración en una revista, donde el admitió que paso la noche en el departamento de Sayaka, pero donde solo vieron una película juntos, y donde dijo que su relación con Sayaka no va más allá, más que de “Maestro a alumna” y que jamás habría una manera de que su relación fuera en un plan romántico.

Sayaka ya ha hablado en " AKB48 no all night Nippon”, ella negó sobre el rumor de una relación romántica con el Señor Hiroi como lo había dicho en su blog, pero ha sido tanto la carga de este rumor que ella después de un escándalo de esta magnitud no se siente digna de ser la capitana del Team K, por lo que ha renunciado a su titulo T_T

Momento en que Sayaka renuncia a su titulo de capitana del Team K



Una vez que se dio este anuncio, Sae junto con otras ex integrantes del Team K fueron disparadas al estudio para darle su apoyo a Sayaka


Momento en que llega Sae al estudio, se escucha tambien a Tomomichan



Momento en que llega ahora Takamina al estudio



Hablando como Miki Chan, me entristece de sobre manera lo ocurrido, creo que para aquellos que hemos seguido a Sayaka sabemos del enorme grado de ética que tiene esta chica, siempre fuerte y aguantando muchos golpes pero siempre con su frente en alto por el bien del Team K. Las palabras de Tomomichan en el Festival Deportivo del año pasado no fueron en balde, Sayaka siempre ha sido la que le daba ánimos a las demás para seguir adelante y sobreponerse al inicio de las comparaciones que les hacían con el Team A.

Ha sido toda una líder para sus amigas y antiguas compañeras del Team K, lo mismo para el actual Team K. Ella se ha ganado ese puesto y tal vez sin saberlo ni quererlo, pero lo ha dado todo por su Team, me enoja que ahora cuando a Sayaka las cosas le estaban mejorando y que por fin le estaban dando su lugar con ese enorme talento que tiene, porque lo tiene y no necesita de un a costón para ganarse las cosas, le esté pasando todo esto. Ahorita era un periodo en su carrera en ascenso, central de DIVA y su participación regular en el programa de tv.

Pero ella quiere comenzar de nuevo para ganarse la confianza de la gente, cosa que para mí no es necesaria porque lo tiene y no dudamos en ella. Muchos fans ya le han dado su completo apoyo y diciéndole que ella es la capitana y que no tiene porque renunciar a eso, pero como vuelvo a decirlo, el grado de ética de Sayaka es enorme, y se siente tan mal que no se siente digna del título, todo por estar involucrada en un chisme así.

Hay un dicho cierto, donde se dice “No hagas cosas buenas, que parezcan malas” desgraciadamente Sayaka cayó en eso sin querer, y ahora me queda más que claro que ella ahorita lo está pasando muy mal, y que ha de estar sufriendo en estos momentos, por todo el chismerío y por tomar la decisión de renunciar a su titulo. Lo que sí ha dejado en claro es que espera en el futuro volver a ser de nuevo la capitana del Team K.

Por eso, yo los invito a que se unan al apoyo a Sayaka, por ello Ange nos ha pedido que le mandemos mensajes de aliento y apoyo a Sayaka, y nos pide que se envié una carta de puño y letra y que sea escaneada o fotografiada, esto para hacerlo mucho más personalizada, pero si no pueden no hay problema, ustedes envíen su mensaje, puede ser en Español o Ingles y enviarla a esta dirección de correo contact@saeyaka.com ella enviara sus mensajes de apoyo, con la gente de STAGE48 que son los que están organizando todo esto. En verdad démosle todo el apoyo que ahorita requiere. ANIMO A NUESTRA CAPITANA DEL TEAM K!!!!!

10 comentarios:

Beginner dijo...

Si cada uno de los fans de Akimoto Sayaka, que se siente mal por lo que pasa, supieran la verdad de la misma Sayaka. No se sentirían tán tristes con todo esto.

Repito lo que dije antes.
Todo es pura actuación.

Si fuera real, Akimoto Sayaka habría sido despedida de la AKS y de cualquier otra agencia de idols.

Unknown dijo...

Kikuchi fue la escepcion, a ella si le demostraron el novio, hubo hasta imagenes de ella con el y adivina donde esta

Forma parte de Watarirouka, en el Team K, un protagonico en una pelicula y al final no paso nada.

Unknown dijo...

chalee..me da mucho coreje!!!rrrrr!!!!...inche revista...
pero sayaka tienes todo nuestro apoyo...capitana del team K

Beginner dijo...

A pesar de ser cierto, lo de Kikuchi Ayaka fué la excepción (y no la "escepcion" Miki-Chan), debido al gran apoyo de los fans. Porque a ellos, los fans, le gustó mucho las purikuras en donde ella aparece practicándole sexo oral a su novio.
Y ese gran respaldo por parte de los fans, fué suficiente para que continúe trabajando en la AKS.

brisallie dijo...

Al menos no llegaron al nivel de sacarla del grupo,porque eso habrpia sido MUY INJUSTO. Digo esto es un rumor más, cosas que inventan para ganar más prensa o perjudicar a alguien.

En lo personal confio plenamente en Sayaka y le deseo lo mejor a futuro.

REYLER dijo...

SAYAKA ES UNA PERSONA CON GRAN ETICA Y RESPETO Y CREO LO QUE DICE HUBIERA SIDO INJUSTO QUE LA SACARAN DEL GRUPO TODO MI APOYA HA LA CAPITANA DEL TEAM K SAYAKA AKIMOTO
SE LO VOY HA DECIR ESTE UN POCO FUERA DE LUGAR PERO QUIEN PODRA SER LA NUEVA CAPITAN DEL TEAM K

Anónimo dijo...

jajaja por favor todavia creen en los reyes magos no mamen, es obvio que este ruquito se quebro a esta chava, es más les aseguro que mas del 90% de estas idols ha pasado por las armas de algun productor y digo esto es normal en todo el mundo asi en este medio de la farandula si no preguntenle a madonna, pero lo que no esoty deacuerdo es que le echen a perder su carrera por esto, ella esta en su derecho de acostarse con el productor x para subir es muy su pedo al fin y al cabo no los agarra de almuehada.

Manuel dijo...

Lástima que haya situaciones así por culpa de que parte(importante)del mercado sean unos wotas a quienes molesta que las chicas tengan una posibilidad de tener una relación por pequeña que sea.Viven en un mundo ficticio en que creen que algún día su oshimen irá a verles y se convertirá en su novia o algo así.Estas situaciones me recuerdan el rato que pasó Megumi Murakami de ºC-ute a la que en blogs¡y carteles públicos!llegaron a calificar de puta por ir agarrada al brazo de un chico debajo ambos del mismo paraguas.Es lamentable que tengan que cuidar hasta ése extremo su imagen por una cuestión monetaria(de la que ellas apenas se benefician) ya que algunos de ésos wotas llegan a adquirir hasta 10 y más discos iguales.Me vais a perdonar lo que diga pero yo creo que cada disco que compran es como una masturbación pensando en las chicas para ésa gente.Las productoras les aceptan ésas cosas porque adoran el dios del sagrado beneficio.

Manuel dijo...

Por otro lado:acabo de recordar que ésa revista es la que tiene interpuesta una demanda de unos 150 millones de yenes contra ella por el supuesto y nunca probado escándalo de Shinoda Mariko con un ejecutivo de la compañía del AKB hacia febrero de éste año.¿Estamos ante un acoso a las chicas del grupo en represalia por la demanda y le están buscando 3 pies al gato,cómo decimos aquí en España?

Manuel dijo...

En cuanto a lo que dice el anónimo, le recuerdo el lema de"la más alta Orden de Caballería Inglesa",la Orden de la Jarretera: HONI SOIT QUI Y MAL PENSE (VERGÜENZA SEA AQUEL QUE PIENSE MAL)