SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

domingo, 8 de agosto de 2010

19 Sencillo de AKB48 se decide con un ¿Piedra, Papel o Tijera?


Pues bueno, esto igual y ya lo sabían, en mi reseña del concierto también ya se los había comentado. Pero platiquemos sobre ello, cuando Togasaki salió para mostrarnos que el lema del concierto era una reverenda mentira y por medio de un video bastante cómico por cierto, con Shinobu comiendo, y a un tipo que se supone que tuvo una noche de pasión desenfrenada y que lo despierta el mensaje de un celular y de repente vemos que la persona que estaba a lado de el era un hombre XD

Bueno, ya cuando nuestras sospechas eran ciertas y entendimos que para el 19 sencillo no se iba hacer nada de una elección senbatsu, si no que serian escogidas al azar por el mentado JanKenPon (Piedra, Papel o Tijera), la verdad mi primer pensamiento fue, “WTF!!!!!!!” que tienen en el cerebro estos tipos, y después vino la carcajada, que el chavito que tenia a lado me miro como diciendo ¿que le pasa?.

Una vez que comenzaron a pasar las chicas para tomar el numero que les tocaba, me puse a pensar, mmm en realidad no es una idea tan descabellada, y se pondrá muy interesante esta elección. Del mismo modo recordé que durante la pasada elección senbatsu, muchos medios empezaron a intrigar sobre dicha elección, dejando mal a AKS por tramposos y mano negra, así que mejor forma de callar a la gente o aquellos que atacaron, que con una elección donde esta se llevara acabo con un juego de azar ¿como podría AKS, hacer trampa cuando las chicas jueguen al JanKenPon enfrente de miles de fans?, pero bueno, eso solo Dios sabe que tanto estarán metidos en el juego.

Y bueno, como sabemos Erepyon ya no jugara, porque en este mes ya se nos va T_T, por lo que queda descartada ya para el sencillo, y bueno así quedo la grafica de combate. Y mucha suerte a Mariko, ya que si no pasa, seria el 2do sencillo que quedaría fuera, al menos como senbatsu. El torneo se llevara acabo hasta el 21 de Septiembre, en el Nippon Budokan.



Como les había comentado, por fin y a partir del 18 sencillo SKE48 ya no entrara mas en los sencillos de AKB48 *Hurra!!!!!!!* solo se saldrán 16 chicas para ser Senbatsu y el resto serán Under Girls y Theater Girls. Y bueno, aqui les dejo el periódico que nos dieron al final del concierto, que por cierto me daba terror el romperlo, ya que éramos demasiados los que salíamos y para colmo estaba lloviendo ese día.


No hay comentarios: