SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

sábado, 14 de agosto de 2010

Haruka Kohara y Ayumi Orii en la obra de teatro “Seiho High School Mens!!”


Bueno, desde el pasado 5 de Agosto hasta el 11, Haruka y Ayumi se encontraron en la obra de teatro Seiho High School Mens!! la cual esta basado en el anime del mismo nombre.


Y bueno un poquito de la historia de este manga y claro en lo que se baso la obra es de cuatros chicos en su residencia masculina apartada del resto del mundo es toda una aventura, cada uno tiene su forma de ser y de ver las cosas, como Hanai que es un chico afeminado, Kamiki el chico más popular y buena persona de la residencia, Nogami el depravado y salido del grupo, obsesionado con las mujeres y Maki un chavo normal que nos va contando la historia y presentándonos a sus amigos.


La obra teatral conto con un argumento inédito, centrado en la celebración del festival anual del colegio y las dificultades que afrontan los chicos para instalar un aire acondicionado que disipe el “olor a hombre” del instituto y así no espantar a las chicas que asistan al festival. que estamos hablando de las únicas 3 chicas que aparecen en la obra que son Haruka, Ayumi y Miki Hayashi

La música de la obra estará a cargo del grupo +Plus y participan Momosuke Mizutani (Nana) e Isogai Ryuuko (Musical de The Prince of Tennis). Como era de esperarse, las chicas de AKB48 y SDN48 fueron apoyar a Haruka y claro esta también Ayumi que sigue siendo muy amigas de sus ex compañeras.





No hay comentarios: