SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

miércoles, 11 de agosto de 2010

AKB48 Nemousu TV 4 Vol. 2



Continuando con el programa pasado, nos quedamos con que ahora la entrevistada será Acchan, pues bien, ahora Acchan tendrá a dos amenazas y son Miichan y Takamina, que se divertirán con las reacciones de Acchan.

Al igual que las demás, Acchan reconoció a Hiroaki, así que lo primero que hizo fue reírse y cerrar la puerta, me imagino que pensó que se había equivocado de cuarto, pero este le gritaba que pasara, así que Acchan lo hizo. Una vez que Acchan se presento, Hiroaki al igual que con las demás comenzó a decir cosas que hacía que reaccionaran las chicas entre risas y gritos, y luego Takamina le dijo a Hiroaki que le pidiera a Acchan que le hiciera como su personaje en Majisuka Gakuen, entonces él decía la frase que hacía que el personaje de Maeda se enojara, entonces cuando él lo decía chistosamente Acchan solo le decía “Majidayo”, cada vez que este decía la frase, ya se vía a Acchan desesperada jajaja. Me daba mucha risa Acchan, su forma de comportarse, realmente es muy tierna hasta cuando dice algo que no le gusta, (me recordó aquel AKBingo donde era AKB48 vs Idoling y Sata le dijo a Acchan que hiciera algo, y esta solo le decía no sé hacer nada, y el otro le insistía que hiciera algo, y ella solo movía su cabeza y le gritaba “No sé hacer nada!!”,) mientras Hiroaki le decía cosas a Acchan, las otras 4 chicas que la observaban no paraban de reír, sobre todo Takamina y Miichan.

Después Takamina le dice a Hiroaki que le gritara ¡Maeda! Al estilo Shibuya, y este bien obediente lo hace, y cuando le grita Hiroaki ¡ohhh Maeda!! Acchan se sorprende y comienza a reír y solo le dice ¡Shibuya!, eso hizo que las 4 chicas se comenzaran a reír. Después Acchan entra por fin al cuarto donde están Takamina, Miichan, Haachan y Sashii y les dice ¿Qué fue eso? Y les comenta que le dio miedo, en eso Takamina le dice a Acchan que la culpa la tiene Miichan, entonces Acchan agarra y le da un fuerte golpe en la cabeza a Miichan como para desquitarse de lo que vivió con Hiroaki.

Mientras tanto Kojiharu y el flancito de Kika jajajajaja ósea Akichan, están platicando, la situación en esa mesa cada vez está peor jajajaja cartas regadas por todas partes, y parece que hasta ya dejaron algunas dobladas, y bueno parece que Kojiharu y Akichan están jugando algo que parece un memorama. Entonces Miichan manda a llamar a la 5ta que esta vez es Akichan, dejando ya sola a Kojiharu.

Bueno, Miichan le da precisas instrucciones a Hiroaki de Akichan y sus puntos débiles, bueno una vez que Akichan llego a la oficina, también reconoció a Hiroaki, pero a ella eso le valió jajaja, más bien parecía que estaba buscando a sus compañeras, pero al ver que no estaban creo que se puso un poco triste, bueno Hiroaki le pidió que hiciera su presentación, y bueno de aquí Hiroaki se agarro a Akichan para hacerle las maldades con algunas cosas que Akichan dice en su presentación (chiquita, hasta simula que tiene el micrófono en la mano :D) y bueno para las 5 chicas fue un festín ya que no paraban de reír al escuchar lo que Hiroaki le decía a Akichan o lo que ella respondía.

Después no entendí muy bien lo que ocurrió aquí, pero después de que Hiroaki lanza unas pelotas como desastres o vayan a saber, algo le dice a Akichan y esta le responde, y luego Acchan le comenta a las demás, que mientras ella, Akichan y Kojiharu estaban solas, se pusieron hacer pirámides con las cartas, y que Akichan fue la que pudo parar su pirámide sin que esta se cayera, pero no entiendo el porqué lo dice como algo trágico o triste, simplemente se pone seria Acchan al terminar.

Entonces pasan un video cuando Kojiharu intenta hacer una pirámide, y luego Akichan toma un paquete de cartas para hacer lo mismo, y como dijo Acchan ella no sabe hacer nada XD y se le cayó sus cartas de enojo y bueno sin querer le tiro las cartas a Kojiharu jajajajaja y miren que ahí iba con su pirámide, la forma de quejarse de Kojiharu fue muy graciosa jajajaja, después de 20 minutos Akichan termino su pirámide con éxito, cosa que Kojiharu se dio por vencida después de que Acchan le había tirado su pirámide.

En seguida tenemos a Kojiharu ya durmiéndose en la mesa, en eso Miichan la levanta para que vaya a su entrevista, aquí no se si Miichan fue la que le dijo a Hiroaki que actuara como un tonto enamorado hacia Kojiharu. Bueno ya ni les digo la reacción de Kojiharu al ver a Hiroaki, ya que dio un grito cuando lo vio y se le hizo genial que él estuviera ahí, bueno el wey hasta le sonrió cuando ella entro (cosa que con las demás ni hizo), bueno ya no sé si fue presentación lo de Kojiharu, pero le pidió a Hiroaki que viera hacia sus piernas y cuando este lo hizo, Kojiharu hizo un movimiento que parecía como un coqueteo, el wey se puso nervioso, tanto que las demás se empezaron a reír de él.

Bueno, como sabemos Kojiharu es una gran fan de los grupos idols femeninos, así que Hiroaki le dijo que con un control remoto él la controlaría, así que una vez que Kojiharu se paro, el saco su control remoto y conforme apretaba un botón, Kojiharu tenía que simular que él la controlaba, como el subir sus brazos, después con otro botón, ella tenía que presentarse como otra persona, así que el apretó un botón y le dijo que ese era el de Morning Musume, a lo que ella dijo, Buenos Días, somos Morning Musume, después el le dijo que también tenía el de Idoling, así que ella ahora se presento como Idoling, y después como AKB48, y ahí no se que le grito Hiroaki que hizo reír a las demás. Después Hiroaki saco una mesita y le pusieron musiquita donde le pregunto a Kojiharu que si le gustaba el Onigiri, pero al inicio Kojiharu pensó que le decía Ogi (así se apellida Hiroaki) y ya él le dijo que era Onigiri y ya ella reacciono y mostro que si le gustaba, así que él se puso hacer un Onigiri, pero el wey comenzó a sacar el arroz y hizo la bola con sus manos, es decir sin guantes ni nada por lo que a Kojiharu le comenzó a dar asco la forma como lo estaba preparando, una vez que termino Hiroaki el Onigiri en forma de rollo, se lo dio a Kojiharu que con la cara se veía que no quería probarlo, pero él le pidió que lo comiera, así que ella solo comenzó a comer un poco del alga, pero él le dijo que se lo comiera bien.

Ya después Kojiharu paso donde estaban las demás, y claro con el rollo de Onigiri en una mano, ósea que jamás se lo comió. Ya ahí las demás le comentaron que Miichan fue la que estaba detrás de todo, pero para sorpresa de Miichan, Hiroaki le dijo que era su turno, pero Miichan no quería ir, pero las demás la jalaron para que fuera. Una vez que Miichan entro, Hiroaki comenzó con la entrevista y se ve que ya estaba preparado para hacerle la vida imposible a Miichan, así que ahora las otras 5 se estaban divirtiendo de lo lindo con lo que Hiroaki le decía a Miichan, pero Miichan no se iba a dejar y se iba a poner terca con sus respuestas, entonces Hiroaki saco una botella y se la dio a Miichan, cuando Hiroaki le dijo no se qué cosas a Miichan, esta se levanto y se la estrello en la cabeza (luego luego se vio que era de utilería), pero se ve que la que se la creyeron fue Akichan, Sashii y Haachan ya que Akichan al ver el botellazo se pego a Sashii, mientras que Hacchan solo hizo cara de sorpresa, bueno después del botellazo, Hiroaki se puso a gritar que le dolía, a lo que Miichan agarro y se salió.

También las demás se retiraron de donde estaban, ya después las 6 chicas llegaron al cuarto, para quejarse con Hiroaki, bueno una vez que se presentaron como debe ser, Hiroaki dijo que les daría un botón de él, pero no sé si fue a la peor o mejor de la entrevista, al final era ver quien hacia mejor la entrevista, y la primera fue Kojiharu, después fue Acchan, pero a ella le dio dos botones.

Después el se retiro, y las chicas fueron atacar el escritorio donde él estaba, Takamina se fue directa a los botones de Ogi, pero no esperaban que el regresaría, así que cuando entro, se espantaron (eso me recuerda cuando en la secundaria, se iba la maestra de Física y dejaba su lista donde apuntaba las participaciones y todos íbamos como pirañas a ponernos puntos, pero un día la maestra entro y aunque todos nos sentamos rápidamente antes de que llegara, una compañera seguía ahí en el escritorio quitándose retardos y poniéndose participaciones XD) Y bueno Hiroaki regreso por Miichan y se la llevo ¿a dónde? no sé, pero todo indica que se la llevo al teatro AKB48 en Akihabara.

Después vemos a alguien desconocido entrar al teatro y se encuentra con Togasaki que le pide que se acerque, ya este le dice algo, luego la misma persona va hacia donde esta Hiroaki y le comunica algo, en seguida Hiroaki está por un pasillo y se topa con Haachan, Sashii y Akichan, las chicas se sorprenden, y todo indica que Hiroaki fue a pedirles disculpas por lo sucedido, pero ellas le dicen que no haga eso, entonces él fue a regalarles a las chicas unos onigiris, pero recordaran que vieron como le preparo el onigiri a Kojiharu así que tenían miedo de aceptarlo





No hay comentarios: