SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

lunes, 9 de agosto de 2010

Resultados de la Batalla de units Ameba Pigg “Queen Maeda regresa a su trono YES!!”


Pues ya tenemos unit de ganadora en esta pequeña batalla de units Ameba Pigg, and the Winner Is!!!!!!!!! ¡¡Mint!!, así es, la unit conformada por Acchan, Tomomichan, Haachan, Moeno y Sakiko ha sido la ganadora, así que demasiados fans en Ameba, hicieron un jardín dentro de su departamento con florecitas ¿beige? La verdad el color como que no sabría bien que es.



Mientras que el Segundo lugar se lo llevo la unit Love Company de Yuko, Amina, Myao y Nakayan, mientras que el 3 lugar fue de GIRLS·ing de Kojiharu, Mocchi, Umechan, Ayaka Kikichi, Nacchi y Chikarina, el cuarto lugar se lo llevo la Unit U de Tomochin, Yuka, Komori, Kana, Nacchan, Natsumi y Shizuka y por ultimo y la que sorprendió a todos y el cual me da gusto que al menos haya aparecido en la lista es Sayaka con Sally Akimoto, realmente fue un esfuerzo de muchos fans por apoyar a Sayaka y su solo, creo que un 5to lugar, a sido genial, la verdad yo pensé que no estaría dentro de los primeros 5 lugares.

Muchas Felicidades a las 5 units, y me da gusto que Acchan haya regresado al 1er lugar, no es que no me guste Yuko como la nueva front girl de AKB48, pero considero a Acchan como la front girl natural del grupo. Y bueno, aun no sabemos cómo son las canciones, así que espero que pronto las podamos escuchar, lo mismo me uno a la petición de que saquen un álbum recopilatorio de estas canciones, y si, esta elección se basó solo a la popularidad de las chicas, y el apoyo completo a las oshimen de cada fan, y eso no lo veo malo, y no lo veo como si uno dejara ser fan del grupo.



Video de cuando se dieron los resultados en Ameba Pigg



Video de la Unit Ganadora "Mint"

No hay comentarios: