SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

viernes, 13 de agosto de 2010

Rena Matusi ¿Próxima Front Girl de SKE48?


Pues viendo las noticias, me encontré que la popularidad de Rena cada día va mas en aumento, según se comenta en los foros cada día Rena se está volviendo favorita de muchos fans masculinos.

Si bien, parte de esta popularidad se noto al ver que Rena se llevo el primer lugar del SKE48 Request Hour Setlist Best 30 2010, a lo que está dejando poco a poco a Jurina en una segunda posición dentro del grupo. Ya ven como no es bueno obligar a los fans a tener en frente a alguien que no a sido pedido, como en algún momento lo dije, a Jurina no la odio, y la considero buena líder dentro de SKE48 y también como front girl, pero creo que al final, por tenerla tanto tiempo metida en AKB48, lograron que de cierta forma Jurina no tuviera una identidad, ya que en realidad al pensar en Jurina es igual al pensar en ¿AKBSKE?, en el caso de Rena, la identificas inmediatamente como integrante de SKE48, aunque ella ya haya tenido dos o tres participaciones dentro de AKB48, pero al final nunca fue impuesta al público.

Hoy en día, al igual que en AKB48 que tenemos ya dos front girls dentro del grupo como es el caso de Yuko y Acchan, ahora SKE48 también cuenta con dos front girl y son las dos chicas Matsui. El carisma de Rena ha acaparado la atención de los wotas y ahora en youtube es una de las chicas más buscadas, y claro se espera hasta qué grado de popularidad alcanza aun en el futuro. Si bien, en Majisuka Gakuen, mostro que la chica tiene un talento enorme en la actuación, y es que a partir de Gekikara Rena comenzó a subir con la espuma, realmente si se veía como una psicópata come orejas. Por mi parte, me da gusto, es una chica que me agrada, y creo que Rena lograra medirse más adelante en cuestión de popularidad hasta con las senbatsu de AKB48.

http://www.youtube.com/watch?v=yR3Xz4gcJ-0

1 comentario:

Anónimo dijo...

de hecho eso ya se puede vedr en los concierto de la arena yokohama en el mc antes de cantar Sakura no shiori, se quedan dos chicas de cada team (A.K.B.S) acomodadas asi:
Takamina, Acchan, Sayaka, Yuko, Yukirin, Mayuyu, jurina y Rena.
eso quiere desir que estaban acomodadas por capitana y front de cada team al lado derecho de la capitana. Asi nos damos cuenta de que mi Rena la ponian como la front de SKE y a Jurina como capitan.