SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

sábado, 21 de agosto de 2010

Anécdotas de Japón “Llegada a Shinagawa” (1ra Parte)


Bueno, ahora si me doy un respiro sobre las noticias y programas del grupo para por fin contarles ya bien y en forma mis aventuras por Japón. Pues mi aventura comenzó desde la Ciudad de México, y resulta que el 4 de Julio era la fecha cuando mi vuelo a Narita iba a salir. mi familia me llevo al aeropuerto y ahí me dejaron ya que el estacionamiento en el maravilloso aeropuerto de la Ciudad de México te sale algo caro.

Así que estando ahí me dispuse a ir hacia donde estaba la aerolínea para hacer el tramite de los boletos y dejar mi maleta, cuando llego con la señorita en cuestión, me da la noticia de que no estaba confirmada O_O inmediatamente le hable al amigo que le había comprado los boletos, y segunda noticia, el vuelo no salía ese día, bueno no quiero decirles lo que sentí, solo imaginaba que el vuelo tal vez ya había pasado y nunca me dijo nada este tipo, pero ya después la señorita me comento que el vuelo saldría al siguiente día a la misma hora, fuiii fue un alivio, no me importaba perder un día, a perderlo todo, ya que el gasto ya lo había hecho. Ahora el problema era, ¿que demonios hago la maleta tan pesada?, ya que para un mes, realmente estaba cargando mucha ropa y cosas, pero gracias a Dios una amiga me salvo ya que llego para despedirse pero bueno ya se imaginaran la burla que fui.

Al día siguiente, hable antes de ir al aeropuerto y confirma el vuelo, y efectivamente el vuelo saldría ese 5 de Julio, cada vez que las horas pasaban más nerviosa me encontraba, al fin estando ya en el avión, me puse cómoda y me preguntaba ¿que voy hacer con tantas horas de vuelo? seguro la telpaguanas me van a doler, pero para mi suerte me quede dormida en casi todo el vuelo, eso de volar 16 horas es agotador. Después de que bajamos en Tijuana para que el avión cargara gasolina y rápidamente fuimos trepados, ohhh segunda sorpresa, un chico japonés le empezó a dar ataques, y entre el que tendrá y todo eso perdimos una hora y media, al fin el chavo se puso bien y continuamos nuestro vuelo, la ultima vez que abrí los ojos, ya había luz, ahhh es que salí de mi país a las 11:30 de la noche, en fin a partir de ahí ya no podía dormir, sentía que ya estaba cerca de Japón, y así transcurrieron como 3 horas, cuando el capitán anuncio que estábamos ya apunto de descender a Narita, sentía una sensación extraña, era la primera vez en mi vida que volaba tan lejos de mi país.


Al fin llegue a Narita como a las 6:30 a.m en fin hice todo el protocolo de la aduana y todos esos rollos,me fui a fumar que después de 16 horas me moría por un cigarro, sabia que no podías fumar en Japón en cualquier lado, así que me puse a buscar el lugar de los fumadores y oh sorpresa, era como un cubículo completamente cerrado, que por afuera se veía lleno de humo, cuando entre había varias personas fumando, el lugar era pequeñísimo y parecía que buena ventilación no tenia, por cierto ahí me encontré a un Japones haciéndome ojitos y yo volteando por otro lado XD, hubo un momento en el que realmente me maree horriblemente por el humo, así en cuanto termine el cigarro me fui donde me vendieran un pase del tren para llegar a Shinagawa que era donde se encontraba el hotel. Llegue pedí mi pase, y tómala que veo que mi tren salía en 5 minutos así que acorrer con todo y maleta, y ni hacerme tonta de no entender o me dejaba el tren.



Una vez que me subí al tren, a disfrutar ya que según el boleto decía que haría una hora para llegar a Shinagawa, cuando el tren salió del túnel, es indescriptible lo que sentía en ese momento, el ver el campo, la siembra de arroz, los pequeños carritos que circulaban en lo que seria una carretera, pero aun indescriptible fue cuando llegue por fin a orillas de Tokio, las casas, las calles, los techos todo era como estar dentro de un anime, cada detalle que los animes nos ofrecen de Japón es tan pero tan exacto que no lo puedes creer, todo era magnifico, ver las casas así estilo tradicional y estar en un tren tan chingon, el NEXT es el tren que te lleva de Tokio a Narita o viceversa, es un tren que tiene monitores donde te dicen el estado del tiempo, pequeñas noticias, las estaciones que vas pasando y claro el tiempo exacto del trayecto de una estación a otra. Los asientos reclinables, y adelante de ti en el respaldo del ciento de enfrente, una mesita para aquellos que quieran comer o que quieran usar su laptop. Ahhhh si no llevas comida, hay un carrito como los de avión que te venden comida y bebidas, incluyendo hasta cervezas.

Cuando por fin llegue a Shinagawa, baje y vi un mundo de gente, pero en serio un mundo de gente, vente mil salidas y yo solo buscaba la West, pero yo veía y veía donde donde, hasta que vi una salida que decía West, pero ahora la pregunta era si a la derecha o la izquierda, y tenia que ver a mis amigas ahí, pero era un mundo de gente, así que mi instinto me dijo vete a la izquierda, cuando salí ohhhhh madre mía, hacia un calor de los mil demonios, vía gente pasar y pasar y me encontré que había elecciones y que un candidato estaba ahí, por lo que había una mujer con un alta voz gritando, realmente se me hizo gracioso como hacen sus campañas. Mientras estaba esperando el siga para pasar, que encuentro el hotel, así que me dije, a estas dos no las voy a encontrar aquí, así que con mis propios recursos fui a ver si me daban mi cuarto ya que una de mis amigas había hecho las reservaciones, después de vagar por el hotel que tenia hasta lo que no, cine, centro de espectáculos, boliche y muchas tiendas, por fin encontré la entrada y la recepción, como pude logre que la recepcionista me entendiera y me diera mi llave. Mi cuarto wowowow me enamore de el, era la persona mas feliz por la habitación, y después ver la vista que el cuarto me ofrecía, era maravilloso!!!!!!!!!!! por fin estaba en Tokio!!!!!!!!!!.


Guarde mis chunches, y acomode otras mas, me tocaron la puerta y era la recepcionista que me tenia una carta (jajajaja y no era de amor aunque la niña estaba linda) una vez que la recibí la leí, y era carta de mis amigas que estaban por ahí paseando y que las veía en la noche, así que después de leerla, me bañe que me urgía por el insoportable calor que hacia, ya que como era húmedo, la ropa la sentía adherida a mi, así que después de bañarme, me puse ya en mejores condiciones de como había llegado y me puse a explorar el lugar, y lo primero que encuentro a la salida del hotel era un 7 Eleven, y dije mmmm comida y AKB48.



Así que entre a la tienda y me puse a ver si había algo de ellas, y si lo primero que me encontré fueron los onigiris del Team B, así que tome uno, después una tipo gelatina y bueno otras cosas que nada que ver de AKB48 que se veían ricas, en un stand que veo que alguien estaba colocando cosas del grupo y que veo que eran los chicles de del Team A, y dije con permiso, a parte de los míos tome los que me había encargado Criss.

Una vez hechas mis compras me subí al cuarto y me conecte, y como no tenia internet en ese momento me puse hacer algunas cosas en la maquina. Ya después llegaron mis amigas, me contaron lo que habían hecho durante esos dios días que yo no estaba y lo que habían hecho durante el día. Una vez que se fueron y que por fin ya era de noche ya que no se cuantos horas tuve la luz del día entre el viaje y Japón, me puse a ver la tele, esa noche no dormí nada, entre el cambio de horario tan extremo que tenia y los nervios de la primera noche, solo me senté en uno de mis sillones que estaban a lado de la ventana y me puse a contemplar a Tokio, donde las luces hacia ver a la ciudad bellísima, y también el notar lo diferente que es el cielo de México y el de Japón, hacia el horizonte parece que hay luz todavía.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Me gustò tu entrada, siguenos contando =D

Anónimo dijo...

gracias por los detayes de aventura

Anónimo dijo...

jajaja miki tu camara tiene mal la fecha XD

interesante tu aventura, ahora a esperar lo que sigue

atte. Ya sabes jojo

Reyklam dijo...

Oh mikichan siempre eh sido fan de tu forma de redactar.

Que padre te fue en tu viaje con todo y descuidos :P, me cae que de grande quiero ser como tu. *O*

Anónimo dijo...

que padre :) jaja tu te quedaste mas cerca que yo de tokio xD jaja

yo me quede en Nara ya que por ahi esta kyoto que puff la verdad vale mucho la pena ir, es hermoso :) si tienes oportunidad ve, no te arrepentiras jaja

Tambien Osaka, sinceramente me gusto muchisimo mas que tokyo ya que la gente es mas relajada :) y mas amable que en tokyo que todo mundo esta bien stresado jaja
incluso en la tele hay un programa que se llama "por que Osaka es mejor que tokyo" algo asi va el titulo

que bueno que tiene la suerte de viajar :) a esas tierras

seguire leyendo tus entradas :)

la verdad me gustaria conocerte :) ...no pienses que XD jaja es interes, se podria mal interpretar :)

por si gustas agregarme te dejo mi correo :) Rosiel_kira@hotmail.com

y mucha suerte en Japón :)...cuidado con el japinglish XD jaja ay unos a los que realmente no se les entiende nada XD jaja