SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

viernes, 20 de agosto de 2010

Suppon no Onnatachi 18 de Agosto 2010


Una vez que las chicas que pasaron las pruebas de los dos pasados capítulos, las que ganaron fueron presentadas a dos productores, aquí las chicas tenían que hacer una escena de x tema pero al fondo tendrán música, así que podrán hacer la pequeña escena bailando. Umeko!!!!!!!!!!!!!!!!!! para mi gusto fue la mejor (ya se ya se dirán que no soy imparcial, pero que quieren es mi oshimen en SDN48) ya que fue entendible lo que quería mostrar y luego con esos pasos de baile wowowow bueno que se podía esperar si es una bailarina profesional.


La siguiente fue KONAN que si mal no entendí quiso interpretar a una Yankee de Osaka, y bueno creo que al final le dijeron que se vería mejor coqueta que con cara de malosa. Algunas solo bailaron, otras actuaron, que bueno también Natsuko no lo hizo tan mal, por algo es actriz, y la que me dio risa fue Serniko, jajaja no entendí lo que quería hacer, y parecía que todo lo estaba sacando a la mera hora.


Realmente no hubo mucho, ya que sacaron algunas escenas de las chicas practicando para el día de mañana o más bien igual y ya estuvieron en el evento, donde las chicas desfilan por algunas calles bailando Yosakoi, y esto fue también con motivo por la próxima película que sacaran el 11 de Septiembre donde la historia se centra precisamente en unos chicos que bailan Yosakoi, SDN48 va como embajador o una forma de propaganda para la promoción de esta película que se titula “Kimi ga Odoru, Natsu” . Así que mucha suerte a las 8 chicas (Umeko lo harás bien!!) que en unas horas estarán bailando en Sakado, Saitama. Y bueno el MC fue a cargo de la reina de SDN48 Meetan y la canción de el stage fue otra mas de mis favoritas Vampire Keikaku





No hay comentarios: