SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

miércoles, 25 de agosto de 2010

Shukan AKB 20 de Agosto 2010


El shukan de este viernes fue uno de esos programas donde las chicas llegan a un restaurante y comienzan a tener una charla de amigas, y las chicas que se presentaron fueron: Rie, Moeno y Sashii. aunque al final como en los programas pasados llegan invitadas sorpresa.

Bueno, la primera en llegar fue Katarie, y bueno como ha sido ya la tradición de la primera, Katarie no sabia a donde sentarse, así que después de unos cuantos movimientos de aquí, no mejor aquí, mejor aquí, por fin rompió ella la tradición de sentarse en la silla de la derecha, si no la de la izquierda, a pero eso si, siguen dejando la del centro. Y bueno como en todo restaurante japonés, a Katarie le dieron su vasito de agua de cortesía y se ve que sigue haciendo un calor de los mil demonios, ya que Katarie de un trago se termino el agua y volvió a pedir más.

La siguiente en llegar fue Moeno, que después de saludarse Katarie y Moeno, Katarie le pide que se siente a su lado, aunque Moeno no se veía muy segura de tomar ese lugar pero al final lo hace, después pide un poco de agua porque el calor esta muy fuerte. Y bueno las chicas comienzan a platicar. Mientras tanto Sashii se dirige al restaurante, (O_O eso no es falda, si no chiqui falda, Sashiiiiiii no me imagine que ese tipo de vestimenta te pusieras, aunque se ve linda, en mi país fácil unas cuentas faltas de respeto si te dan) y bueno después de que saludo Sashii a las otras dos, las chicas se dispusieron a ver el menú para ver que pedir de comer.

Bueno, las chicas comenzaron a platicar sobre Cannes Francia ya que las tres estuvieron presentes en el evento del MIPCOM, y después se dieron cuenta que cada una son de diferente Team Sashii A, Moeno K y Katarie B, pero Katarie se acuerda que Moeno y Sashii fueron compañeras de Team en el B, me da risa como se sorprenden por la comida que les llevan jajaja parece que no han comido en días, ohhh parece que alguien esta comiendo aguacate porque lo menciona !!!producto 1000% mexicano¡¡¡¡

Bueno, como las 3 chicas tienen en común el B y las integrantes que aun quedan ahí, hablan sobre Mayuyu y después de los recuerdos de Katarie y Sashii en el Kenkyuusei, después su platica hablaron de Yuka y Tomomichan, y creo que comentan que a quien tomarían como sempai, a lo que Moeno (chica lista) dijo que para ella seria Mariko, después Sashii comenzó hablar sobre las locuras de Komori, después hablaron de Sumire y mientras Sashii la arremedaba, no imagino jamás que precisamente Sumire estaba entrando al lugar por lo que se tapo la cara. Y ahora las chicas que se integraron son las nuevas ascendidas a los teams Sumire, Amichan y Komori.

Obviamente después de hablar de Komori, Sashii la comenzó arremedar en su forma de hablar, y bueno conocemos a Komiri que es así como medio inocentona, pues termino hablando como Sashii la arremedaba por lo que las demás se comenzaron a reír , bueno las Katarie, Moeno y Sashii se ve que les preguntaron sobre las sempais, pero es gracioso que Sashii se ve que se divierte poniendo en aprietos a Komori. Mmm no entendí el porque las tres chicas que acaban de llegar escogieron a una de las otras tres, pero el chiste es que dos escogieron a Moeno y una a Katarie, por lo que a Sashii simplemente no fue del gusto de las ascendidas XD

Aun va a continuar esta charla pero me imagino que en otro programa, y tengo que decir que odioooooo cuando hacen este tipo de cosas, me imagino que la platica a de estar muyy buena, pero cuando una no entiende nada, se hace muy aburrida. e dicho.



No hay comentarios: