SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

domingo, 22 de agosto de 2010

AKB48 en el “Seventeen Natsu no Gakuensai 2010”


Este pasado 18 de Agosto se llevo acabo el Seventeen Natsu no Gakuensai 2010 precisamente llevado acabo por la revista para jovencitas “Seventeen” que parte del evento era para ver a las chicas que habían pasado las audiciones para ser las nuevas modelos de dicha revista.

Al evento asistieron muchos artistas invitados, entre modelos y actrices como Keiko Kitagawa, Nana Eikura y Kaela Kimura estas solo para mencionar algunas. En el lugar también asistieron los revientes lectores de la revista, de los cuales asistieron 1,500 aunque las peticiones de estar cerca de las modelos fueron mas de 25,000.


Y entre los invitados a cantar fue AKB48, quienes cantaron al inicio “Heavy Rotation” seguida por “Ponytail to Shushu” y claro lo que es casi el himno Aitakatta. Actualmente Tomochin y Mayuyu son modelos de Seventeen, por lo que Mayuyu en el evento comento que estaba emocionada por estar presente en el evento, al igual que agradecida por el impulso que se le ha dado a chicas modelos de su generación.

No hay comentarios: