SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

sábado, 28 de agosto de 2010

AKBingo 25 de Agosto 2010


Regresamos al programa donde tenemos al invitado especial, y comenzamos con las preguntas hacia las chicas, de nueva cuenta no se si sean preguntas de cosas personales del invitado, así como paso con los boxeadores, el invitado le dará una guitarra con su imagen, como la que lo hizo mejor.

Después las chicas tenían que improvisar un sketch con el invitado, y la temática era referente con el festival de los fuegos artificiales que en la semana había pasado. Se supone que están en un momento romántico en el festival, y la primera en pasar fue Acchan, bueno Acchan uso sus encantos, hablándole románticamente y hasta en el oído, cuando Acchan vio un fuego artificial y como es la costumbre ella pidió un deseo, donde hizo que el invitada se avergonzara y se tapara la cara con el abanico XD, y este acto hizo que Miichan y Yuko se quejaran y que les permitieran hablar, Miichan no aguantaba la risa, creo que Yuko se quejo de que Acchan usara sus frases jajajaja.

La siguiente en pasar fue Rena, y bueno ella le hablaba como la clásica japonesa así toda tierna y tímida, que casi no puede dar ni la cara por lo que dice, el tipo no sabia ni a donde mirar, y en eso, Rena parece que le pide que le de un beso, porque casi paro la boca y cerro los ojos, las demás se pusieron a gritar, y el pobre hombre no sabia ni que hacer, así que se fue a ver mejor la cámara, mientras Rena termino arrodillándose y tapándose la cara. Otra vez Miichan y Yuko se quejaron porque el tipo no le dio el beso XD

Después fue el turno de Takamina, ella se pone hablar, pero este tipo es muyyyyyyy aburrido, solo contesta con la cabeza, al final no se que le dice Takamina a el, que este se muere de la risa, mientras que las demás se quedaron dormidas, creo que las aburrió jajajajaja.

Ahora el sketch cambio, y se supone que están en la playa, el turno ahora fue de Kojiharu, se supone que ella lo estaba esperando, y este llega tarde, así que ella le reclama, se supone que ella sigue enojada, pero al final le dice algo romántico, por lo que el se apena y se ríe, y siguen los reclamos de Miichan y Yuko por lo que le dijo Kojiharu a el.

La siguiente fue Sae, ella actúa no como enamorada si no como una amiga, que se supone se emociona por el ya que se supone que surfea, pero al final parece que le dice algo muy lindo, ya que el tipo no pudo evitarle decir Kawaii. Después era el turno de Jurina, ella al principio se muestra amigable, pero después al igual que Kojiharu parece que le reclama algo, por lo que el wey parece que dentro de el dice “¿también ella?” y al final después de sus reclamos termina hablándole lindo, a lo que el wey se empieza reír, creo que esta vez a Miichan y ah Yuko por fin las convencieron ya que se pusieron aplaudir. Bueno es momento de darles la guitarrita a las chicas y cuando este se acerca a Takamina ella le dice su nombre tiernamente jajajaja ósea que esta usando sus recursos para ganar pero la ganadora fue Acchan.

La siguiente prueba era el hacerle de comer al invitado, y los equipos fueron por el rojo Yuko, Katarie y Tomomichan, y por el blanco Tomochin, Amina y Mayuyu, como nuestra MC por segunda vez es Miichan quien estará entrevistando a las cocineras, mientras las chicas cocinan el invitado estuvo hablando sobre sus planes de trabajo y otras cosas. Bueno al final las chicas terminaron y los dos platillos les gusto, y a quien le entrego la guitarra fue a Katarie, que se notaba desde el inicio por su preferencia por ella.

Y bueno ya al final para entregar la guitarrota a la ganadora entre Miichan, Acchan y Katarie fue para ¿Tomochin? XD ninguna lo podía creer, ni la misma Tomochin que no había ganado en las 3 pruebas jajajaja, Miichan con su característica mirada quería matar al tipo XD




No hay comentarios: