SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

lunes, 9 de agosto de 2010

Venta de los CD´s AKB48 TeamK 6th Studio Recording “RESET” y AKB48 TeamB 5th Studio Recording “Theater no Megami”


El pasado fin de semana ya se dio la noticia de que este 8 de Agosto saldrían ya a la venta los Cd´s en versión estudio de los nuevos Stage de los Teams, aunque por el momento solo serán el K6 y B5, ya que el A6 aun no tienen como pendiente.


Sobre el K6 me pareció bueno el Stage, aunque me hizo falta el sello característico del Team K original que era un sonido un tanto rockero y con fuerza, para mí este nueve stage fue un hibrido entre el viejo Team A y Team B, solo una canción fue la que me recordó al viejo Team B.


Y sobre el B5, bueno no eh tenido la oportunidad de verlo completo, solo algunas units y canciones, pero las pocas que he escuchado, y una que tuve el agrado de verla en el Yoyogi fue la de “Team B Oshi” excelente rola como emblema para el nuevo Team B y la parte de Myao aventando a Amina genial XD, también me fascino la canción de CanDy, bueno siempre será un deleite para mi escuchar a Yuka.

Bueno el costo de los CD´s es igual que a los pasados A5, K5 y B4 ósea de 3000 yenes cada uno.

http://www.pre-cam.jp/akb48/sr2/

No hay comentarios: