SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

domingo, 29 de agosto de 2010

Suppon no Onnatachi 25 de Agosto 2010


Bueno, este programa es como una continuación entre los programas pasados, ahora 6 chicas harán lo mismo que hicieron las 8 chicas seleccionadas para el Sakado Yosakoi 2010, donde tendrán que realizar como interpretación de x cosa como los mimos, pero con música.

La primera en pasar fue Yuki de la 2da generación, donde por cierto, al inicio veremos a las chicas de una forma muy provocativa pasar. la verdad a ninguna le entendí lo que quería hacer, algunas si se veían muy graciosas, pero solo brincaban como locas, en el caso de Rumi si que estuvo extremo O_O la verdad tuve que pararle al video porque se puso bien cachubis la chica jajajaja. Y bueno Akane fue otra, que formas de presentarse son esas jajaja estas niñas quieren llevar a uno que otro al hospital. Y bueno Mana Ito realizo un pequeño performance del multi ídolo japonés Michael Jackson.

Ya en la parte final del programa podremos ver los ensayos de las 8 chicas que estuvieron en el Sakado Yosakoi 2010, también como parte de los medios de relaciones para la película,”Kimi ga Odoru, Natsu” vemos a las chicas promocionándola, para después ver una parte de su baile de Yosakoi, video que ya se los había puesto y que una amable persona hizo favor de subir ya completo. Creo que mi Umeko es muy sentimental, siempre me llora, pero bueno me imagino que la emoción es grande cuando por fin te presentas ante un publico que ha sido ajeno a lo que ellas hacen.


No hay comentarios: