SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

miércoles, 11 de agosto de 2010

Cumpleañeras de Agosto Yuka Masuda y Rikako Hirata

No se me pasaron, bueno al menos el de Yuka, solo que con tanto trabajo que he tenido ya ni pude ponerlo en su día, pero creo que aun no es tan tan tarde como lo fue con las de Julio.


Y bueno comienzo con la que se esta volviendo mi súper heroína, en verdad es un gran respeto el que le tengo a Yuka y a la que le deseo siempre todo lo mejor, y bueno Yuka cumplió años el 3 de Agosto y cumplió ya sus 19 años. Esta chica se me hace mega fabulosa, es el gran talento desperdiciado dentro de AKB48 tengo que decir, ya que es la mejor voz dentro del grupo, una excelente actriz y una súper atleta (léase la reseña del AKBingo del 11 de Agosto donde venció a Yuko en los quemados). La verdad cuando fui al hanshake de Hiroshima no podía desaprovechar la oportunidad de gritarle y animarla, fue tanto así, que espere a que todos se callaran para poder lanzarle un fuerte Yuka!!!!!!!!!! que hizo que la mayoría de los presentes voltearan a verme. para después poder pasar a su mesa y felicitarla personalmente por su próxima película donde será la protagonista, realmente muy linda Yuka por darme esa sonrisa y un muchas gracias. Y es que si a esta edad tiene la voz y el talento que tiene, no me la imagino cuando ya su voz este completamente educada y la experiencia que también adquirirá como actriz, solo espero que Akimoto no se tarde en darle el solo que también se merece.


Y bueno por el lado de SKE48, tenemos a Rikako, quien cumplió años este pasado 7 de Agosto sus 21 años, así que ya es chica adulta, a ella la considero la chica centrada de SKE48 y sobre todo del Team S, a demás que creo que se volvió como la capitana del Team S, así que si pensaban que alguna Matsui es la que habla por el Team S pues no, Rikako es la porta voz de las chicas, aunque no de SKE48, Muchas Felicidades Rikako.

No hay comentarios: