SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

lunes, 9 de agosto de 2010

Por fin Pagina Oficial de AKB48cho y presentación en conferencia de prensa


En el mes de Junio se dio la noticia de que UHA Mikakuto lanzaría a la venta el 9 de Agosto una edición de Puccho Kun de AKB48. Pues la fecha ha llegado y precisamente este 9 de Agosto, las chicas tuvieron una conferencia de prensa para el lanzamiento de la línea de Pucchokun de las chicas.



Las chicas realizaron un total de 3 CM para PucchoKun, donde interpretan “Heavy Rotation” como la canción del CM oficialmente así que sería el primer proyecto donde Yuko a parece como líder del grupo, lo que me dio risa del video fue la forma como se convierten en un PucchoKun, ya que cuando las chicas comen uno de estos, se convierten en uno de ellos, eso me hizo recordar a los maicitos de ACT II que cuando se asustan o se ríen se convierten en una palomita XD. Por cierto en la conferencia podremos ver ya Acchan con su cabello ya corto, la verdad ambas formas de cabello largo o corto se ve muy extremadamente bien.


En esta campaña o participación de AKB48 con PucchoKun, estarán las 21 chicas que salieron como Senbatsu en la pasada elección. El presidente Yamada de UHA Mikakuto comento que este era el 10 Aniversario de la empresa, es por ello que decidieron tomar a AKB48 para poder colaborar con ellas y así festejar su 10 Aniversario.

Y bueno, después de la conferencia, inmediatamente se lanzo la página oficial del producto, donde podrán encontrar descargas de los Wallpaper de las chicas, lo mismo los CM, los detrás de cámaras, y videos donde salen igual las chicas como el de Kagome donde se ven disfrutando del chicloso para después explotar y convertirse en un PucchoKun XD
Por cierto, tengo que dejar a mi Oshimen y esta imagen de Takamina que me fasino, se ve genial, la iluminación que le pusieron le quedo muy bien.










No hay comentarios: