SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

lunes, 23 de agosto de 2010

PV de Watarirouka Hashiritai “Gyu”



Bueno después de ser casi quemada viva por Wen por no haber visto el pv de Watarirouka Hashiritai, pues hoy me di a la tarea de por fin verlo.

Como lo he dicho, no soy fan de esta unit, pero si tengo que aceptar que a pesar que el video veo que no salen de su línea, honestamente se me hizo muy entretenido. Aunque no entiendo lo que me había dicho Apu respecto al hecho que con los monitos tipo MSN uno se puedo identificar, jajaja si solo los vi parados XD, ¿a caso será por el color?, o Apu ¿sueña con ser maestro? ¿o tener de novia a Mayuyu, Harugon, Ayaka o Nacchan? Porque Rabutan saco su personalidad al darle una bofetada a la que podía ser una mujer el monito rosa, a menos que sea un hombre gay.

Pero en general, me agrado, las 5 chicas se ven bastante hermosas, sobre todo Harugon está sacando un no sé que que se yo, que creo que ya a sus 18 años comienza ya a dejarse ver como una niña y ya verse como una adolescente. En fin, a comparación de No Sleeves, Watarirouka Hashiritai no deja su estilo característico que a todos su fans les fascina. Realmente vale la pena este pv.

2 comentarios:

Denpa dijo...

vaya!!! por fin!

シゲーヲタ dijo...

chispas ya me quemaste Mikity-chan xDDD