SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

domingo, 29 de agosto de 2010

AKB48 al ritmo de Michael Jackson


En el maratónico programa 24 Hour Television/Love Saves The Earth 2010, AKB48 llevo acabo un tributo a el rey del pop Michael Jackson, realmente para mi ya nada sobre Michael Jackson y Japón no me sorprende después de ver el alto grado de fijación que tienen con el ya fallecido rey de pop.

Yo nunca he sido fan de Michael Jackson, me gusta su música, y soy una apasionada de la gente que sabe bailar bastante fregón por lo que al señor lo admiraba, pero después de este tributo wowowow, simplemente las chicas lo hicieron increíble, realmente las chicas lucieron sexys, y lo mejor fue compartir este escenario con niños de Síndrome de Down, que bailaron maravillosamente.

Normalmente cuando me pongo a bailar música ochentera me da por hacer ese pasito de beat it en plan de broma, pero ahora viendo a Mariko haciéndolo no hay palabras, no dejaba de repetir viendo como lo hacia O_O. Y bueno sabemos que Sayaka es otra mega fan de Michael Jackson así que no me imagino como se habrá puesto después de hacer este tributo a su máximo ídolo. Al final hubo chicas que no pudieron contener las lagrimas, mientras abrazaban a los chicos que bailaron junto con ellas. Al final fueron 100 personas, entre las 48 integrantes de AKB48 y chicos que estuvieron con ellas en el escenario.



3 comentarios:

Unknown dijo...

Estuvo muy padre el videoo.....cambiando de tema, te puedo decir algo pero no te enojas??....desde cuando te quería decir pero ahora te lo digo, lo que pasa es que los videos que pones siempre hasta arriba de tu página son un poquito molestos porque se reproducen solos y varias cveces, te lo digo como visistante diario de tu páginaaa...bueno igual y si no la visitara diario no sería molesto, pero te lo dejo de tareaa, igual y puedes poner una encuesta para saber que les parece a los demas visitantes ;)

Kika dijo...

^ Yo lo apoyo :P, bueno no me molestan pero igual y sería mejor que solo se reproducieran si les das play, no?

Unknown dijo...

jajaja honestamente a mi tambien me desespera un poco, si lo habia puesto asi, es para aquellos que no conocian los grupos al menos a la fuerza los escucharan jajajaajja.

Pero esta bien, le quitare el automatico XD