SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

jueves, 12 de agosto de 2010

Suppon no Onnatachi 11 de Agosto 2010


Pues continuando con las competencias de las chicas para ver quienes irían a la gran premier de un película, ya vimos que solo 16 chicas pasaron de 32 que eran originalmente. La siguiente prueba consiste en que las chicas están en circulo, ahora se hacen 4 equipos de 4 personas, y una comienza con x nombre y forma, es como cuando uno tiene que decir un animal, por ejemplo : Oso y la que esta de tu lado izquierdo tiene que decir Oso y el animal que ella quiera por ejemplo tigre, entonces la siguiente tiene que decir Oso, tigre y el animal que ella diga y así sucesivamente hasta que una se equivoque, es un juego de memoria, pero en este caso pueden repetir palabra y forma, no como el juego que hacia en los scouts donde no se podía repetir el nombre del animal o perdías.

Ahora de 16 chicas, tienen que quedar solo 12, para ello los equipos quedaron de la siguiente manera:



Equipo 1

Umeko!!!! (go go Umeko!!!)
KONAN
Yumi
Chen Qu

Bueno, la que inicio fue Umeko con un Gets!!!!!! de ahí le seguía Chen Qu, después KONAN y la que finalizaba era Yumi para volver a dar la vuelta con Umeko, al final solo lograron 5 palabras ya que Chen Qu se le olvido que iniciaban con el Gets!! así que Chen Qu fue eliminada.



Equipo 2

Nonti
Aimi
Akiko
Yuka

Nonti comenzó, en seguida fue Yuka, luego Akiko y se cerraba con Aimi, las chicas lograron dar una vuelta y todavía Nonti paso de chiripa porque se le notaba que dudaba al dar la siguiente palabra pero la libro, Yuka si se vio firme pero Akiko fue la que al decir la 3 palabra se equivoco y aun cuando sabia que había perdido ella ya estaba bailando al son de las palabras que decía XD



Equipo 3

Masamin
Juri
Mami
Serinko

Este grupo fue el que me mato de risa porque fue el mas rapido, y es que la que inicio fue Mami y la que seguía fue Juri, pero creo que no proceso bien el juego, que después de decir el gets de Mami ella no supo que decir después llevándola a la eliminación, Serinko no podía creerlo porque era la que le seguía y creo que aun no sabia que decir o que tan mala es de la memoria que agarro y le fue agradecer a Juri por haber sido ella la que perdiera antes de que ella pasara jajajaja, lo mismo en el caso de Masamin que fue a darle la mano a Juri para agradecerle jajajaja



Equipo 4

Bambi
Natsuko
Chaki
Yukarin

Aquí inicia Natsuko, después Yukarin, en seguida Chaki y termina Bambi y vuelven a dar la vuelta, que por cierto Bambi, Natsuko y Yukarin hicieron lo mismo que Tomomichan hizo en un AKBingo cuando perdió en los quemados y la mandaron a fuera hacer lo mismo que las 3 chicas de SDN48 y que Tomomichan se encontraba apenadísima por ello, pero bueno, cuando a Chaki le tocaba su turno, tristemente perdió.

Bueno ya tenemos a las 12 chicas y ahora tienen que pasar la ultima prueba, esta consiste en que las chicas están en fila horizontal y tienen que correr de enfrente, llegar a una línea y regresarse de donde partieron, pero el chiste de esta prueba es que mientras corren les ponen la canción de "Kodoku na runner", y tienen que llegar a tiempo al lugar de inicio antes de que termine la canción y claro hacer como en la coreografía el movimiento de Don´t Stop.

Al inicio toda va bien, la canción tranquila todas las chicas llegan rapido y llegan mucho antes de que termine la canción, y como todas logran llegar, pues les repiten varias veces la canción para que se pongan a correr, el chiste de este juego es la resistencia, obviamente el jueguito es agotador y mas con el calor que hace en Japón, sudas porque sudas. Después de ver que todas llegaron, ahora se las van a poner mas difícil.


Así que para lograr que solo 8 chicas queden, la canción la ponen mas rápida, es decir la revolución de la canción llega igual a escuchar a las ardillas, entonces ahora las chicas tienen que correr mucho mas para poder llegar a tiempo al final de la canción, a la 5 vuelta Nonti simplemente ya no pudo, ya ni la vuelta la dio porque ya se puso a caminar, y cuando es eliminada pobre tuvieron que llegar los primeros auxilios ya que estaba tumbada y sin respiración, así que las demás con los abanicos le daban aire.


Ya las chicas tomaron un poco de relajamiento para volver a comenzar, las vueltas cada vez son mas rápidas, ya no les dan chance ni de respirar, así que para la 4 vuelta, Masamin mientras llegaba del otro lado simplemente ya no pudo y se detuvo, así que cuando trato de llegar pues ya no pudo, la pobre tenia ganas de llorar por no poder lograrlo, mientras tanto Nonti sigue recibiendo aire y con una cara de cansancio, lo mismo Masamin fue recibida por sus compañeras para darle un poco de aire mientras se recuesta.

Las que aun quedan se ejercitan para lo que viene, pero cual es la sorpresa, la canción ahora va mucho mas rápida, por lo que ahora tienen que correr mucho mas, Yukarin a penas llego cuando casi terminaba la canción, pero para la segunda vuelta, ya no pudo y termino de rodillas en el suelo cruzando la línea (eso no le iba a servir de mucho jajaja), y bueno pasan unas tomas de KONAN y Yuka sudando y que si están sudando que me recordó el comercial de Old Spice de “cuando ellas sudan se ven sexys” muy aplicable sobre todo en KONAN XD.



Para esta ultima ronda, la cosa se puso muchooooo peor, la música va súper rápida, y es tanto el desgaste que Mami al llegar al otro lado se cae T_T y desgraciadamente no puede llegar, hasta Umeko se queda con cara de ¿que onda?, cuando la ve pasar y ve que ya no pudo llegar T_T, obviamente Mami se puso triste, así que cuando llego apenas se arrodillo para llorar (Mami no llores). Al final las 8 chicas que irán a la premier serán UMEKO!!!!!!!!!!!!!!!!!! SERINKO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NATSUKO!!!!!!!!!!!!!!!!! Bambi, Aimi, Yuka, Yumi y KONAN


Ya como la canción del final fue precisamente "Kodoku na runner", que como me fascinan esos mini kimonos que usan ahí, y la MC de nueva cuenta fue CinDy.





No hay comentarios: