SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

miércoles, 18 de agosto de 2010

“Heavy Rotation” en primer lugar en Oricon


Por fin ya Oricon actualizo el ranking y podemos ver qué tal le fue a “Heavy Rotation” y pues creo que ya me acostumbre a que sencillo que AKB48 saca, sencillo que llega al primer puesto en el ranking más importante de Japón. Y “Heavy Rotation no fue la excepción, este ultimo sencillo del grupo se coloco en el primer puesto, pero ahora viene la parte sumamente delicada, si bien cada sencillo a estado de forma ascendente en ventas, un sencillo supera al otro, pero en esta ocasión, aun cuando Heavy Rotation hizo su chamba que era el de tener buenas ventas, creo que en el plan de superar al sencillo anterior no lo logro ¿a caso comenzaremos con el descenso? No lo creo, a penas es el primer día, hay que ver hasta dónde llega este sencillo en ventas, lo que sí es de notarse, es que el primer disco donde Yuko es la front girl no logro superar a Ponytail to Shushu

5 comentarios:

Unknown dijo...

No será que es debido a la portada que bajó el numero de ventas? puede ser que a las fans que son chicas y a algunos chicos les de pena comprar un cd donde apareces tan provocativas las akb48 hay que tomar en cuenta que la cultura japonesa es muy pudorosa xD porque la verdad este single se me hace mejor que ponytail to shushun

Unknown dijo...

jajaja ¿pudorosos los japoneses? jajaja son mustios pero no tienen nada de pudor y menos los jovenes, la industria japonesa siempre se va por lo sexual. Pero bueno, creo que al final al sencillo no le fue mal, tomando en cuenta que este sencillo no llevaba nada extra como lo fue ponytail to shushu con la boleta de eleccion o cosas de ese estilo. Sin duda, si creo que haya tenido que ver que el escandalo que armaron los wotas tradicionalistas funciono y estos comprar menos que en los anteriores sencillos, en fin estan locos los tipos

Unknown dijo...

Ya se que otra cosa pudo haber influenciado, El escandalo de Oshima, esa nota de que segun estaba saliendo con un actor pero ps si tienes razon tiene mucho que ver lo de la boleta de la senbatsu pasada

SUPERPEREAX dijo...

Pues hoy ya es el segundo dia, y las ventas lejos de mejorar, cfreo que ya van muy para abajo, a comparacion de ponyshushu que si no mal recuerdo tuvo alrededor de 80000 el segundo dia este nuevo sencillo llego a las 68,000, Yo en lo personal creo que no afecto tanto lo de que no trajeran algun plus como los del ponyshushu, sino que en si, en lo musical esta vez no hubo lo suficiente para superar al sencillo anterior, aunque a muchos de este lado les haya agradado el lucky seven y el de las frutitas, no creo que haya sido asi de ese lado, ya que solo fueron como unos comerciales... xDD, almenos para mi el de las frutas lo es totalmente.
Espero que para el proximo single vuelvan a retomar mas lo musical que lo comercial. eso es lo que atrajo a tanto comprador no wota en el single anterior.

SUPERPEREAX dijo...

xDDD, perdon, se me fue la cabeza al escribir el post anyerior, me equivoque en las ventas del pasado, las confundi con otras xDDD, eso es lo que pasa cuando mezcla uno mas de 4 paginas xDDD...