SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

martes, 10 de agosto de 2010

Kotodama no Onnatachi 1 Capitulo


Bueno, aunque el inicio de este nuevo dorama de la unit No Sleeves ya salió desde inicios de Julio, comprenderán que la subida de este a internet va a costar un poquito de tiempo, ya que por ser un dorama de LISMO se llevara un proceso, y esto porque aquellos que tengan el servicio de LISMO solo les llegara a su celular, así es, es un dorama exclusivo para los celulares.

Pero bueno, aquí tienen el primer capítulo, donde vemos que las 3 chicas, son como clases de alumnas y no de un colegio normal, ya que se ve que están realizando una escritura y cuando el maestro se los revisa, este les muestra sus errores, después este, le da una tarjeta al personaje de Kojiharu.

Acto seguido vemos a un chico que no le va nada bien en una entrevista de trabajo así que lo vemos en la azotea y decide suicidarse, pero en ese momento el personaje de Kojiharu aparece y le da de comer, pero el joven le dice que no quiere que muchas gracias, pero Kojiharu le dice que estaba rico y a la fuerza le quiere dar de comer, pero ya es tanto a la fuerza que el chico le tira la comida y los demás compañeros se dan cuenta, entonces Kojiharu como en un plan de enojo sube la reja y se sienta hasta arriba, ahí el chico le dice que espere, pero ella voltea a verlo y le sonríe, para después lanzarse, el chico grita y va a ver, parece que Kojiharu su suicido, pero el chico no alcanza a ver lo que paso.

Al final, al parecer fue todo un sueño ya que despierta de golpe, en eso el chico escucha como si alguien estuviera cocinando y cuando ve, es Kojiharu quien está cocinando, y entonces Kojiharu le da para que coma, pero el chico al igual que en su sueño se niega a comer y Kojiharu de nueva cuenta le dice que coma, pero esta vez el chico acedé y come, pero creo que no le gusto mucho, por lo que Kojiharu deja el plato y se va hacia a la ventana y se lanza (¿que onda con ella? Ya le gusto lanzarse de los edificios), el chico rápidamente va a ver que paso con ella, pero creo que no ve nada.

En seguida el chico parece que tiene una entrevista importante, cuando de pronto, Kojiharu vuelve a parecer con su plato de comida, y va hacia él para que coma, pero el tipo que estaba entrevistando al chico se ve que le dice que quien es la chica y porque estaba interrumpiendo, pero Kojiharu no se retira e insiste que coma, el chico no sabe como deshacerse de ella, en eso mientras Kojiharu pelea con el chico para que coma, este de nuevo tira el plato al piso, y el tipo de la entrevista se enoja por que le ensuciaron el lugar. De ahí se ve a Kojiharu caminando, mientras que el chico sigue yendo a entrevistas. Para el siguiente episodio veremos a Miichan y su misión.


No hay comentarios: