SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

martes, 24 de agosto de 2010

Se celebra ya el 50 aniversario de HoriPro “Summer Party 50 Idol Gathering!!!”


Pues el evento para celebrar el 50 aniversario de HoriPro ya se realizo este 24 de Agosto en Akasaka Blitz, y al evento asistieron todo el talento idol que dicha agencia tiene a su cargo, AKB48, SDN48, Mai Oshima, Idoling! y muchas más. Siendo un total de 50 chicas en el evento.


Todas las chicas portaron hermosos kimonos o yukatas, y bueno entre las asistentas que nos interesan, estuvieron, Tomochin, Tomomichan, Myao, Sumire, Moeno, Haruka, Meetan, Chen Qu y Maimai. El reunir a tanta idol de Horipro es algo relevante en la agencia ya que es la primera vez que las tienen juntas.


Y bueno después de que las chicas posaron para los fotógrafos, se realizo una rueda de prensa donde entrevistaron a Tomochin, Rika Adachi y Erika Yazawa de Idoling!, donde la pregunta que les realizaron era como se sentían en este evento y con tantas compañeras en el. A lo que Tomochin simplemente dijo, ya estoy acostumbrada o familiarizada con ello, obviamente ella se a que esta con un grupo de 48 chicas, por lo que esta ya acostumbrada a estar con tanta gente al rededor, y cuando lo dijo no pudo evitar el reírse.





No hay comentarios: