SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

martes, 24 de agosto de 2010

AKB48 Nemousu Tv 4 Vol. 5


Bueno en este programa tenemos como participantes a :Sayaka, Sae, Yuka, Nacchan, Yonechan, Kana, Amina y Tomomichan. Las chicas son llevadas a un lugar que es como un spa, cuando llegan se encuentran a Ogi quien las recibe muy amablemente con una cena (me agrada que últimamente por fin!!!!!!!!! ya estén tomando mas en consideración a Yuka, Yonechan, Kana y Nacchan ya son varios los programas donde las he visto). Primero les dio una yukatas para que se pusieran cómodas, y ya después a cenar.

Pero obviamente esto lo hizo Ogi para que se confiaran y se relajaran, ya que detrás de la gran cena y la yukata, vendría una noticia nada agradable para muchas, sobre todo para Tomomichan, y es que Ogi pidió que pasaran un video donde Miichan estaba, y esta que ya le esta agradando el rol de mala, les dijo que su prueba era el aguantar despiertas hasta las 8:00 de la mañana. Muchas hicieron cara de horror, ya que obviamente estas niñas no descansan nunca y la única oportunidad que tienen es ya en su hora de sueño ósea en la noche.

Las chicas fueron llevadas a un cuarto enorme donde les pusieron unos futones para que pudieran relajarse, obviamente la movida es que las chicas pierdan, así que harán todo lo posible para logar dormirlas, aunque algunas ni falta les hace, solitas lo logran jajajajaja, por cierto, esta es la oportunidad de ver a las chicas sin maquillaje, por lo que algunas hasta se tapan la cara al inicio.

Pues bien las reglas son estas:

Aguantar despierta hasta las 8:00 am

Si descubren que se quedan dormidas, Ogi entrara al cuarto y les pedirá que terminen la frase Ponytail to y la chica antes de que la cuenta termina en 0 ya que iniciara Ogi con el 10 esta tendrá que decir Shushu.

Tenían solo dos oportunidades de salvarse, si perdían en una por no despertar, todavía les quedaba otra, pero si se quedaban dormidas dos veces adiós y vendría el castigo.

Bueno, vemos que el reloj marca la 1 de la mañana, las chicas están platicando, hasta el momento todo normal, en ese momento Ogi da la señal de que comienza el reto, aquí inmediatamente Sayaka se pone hacer ejercicio, después creo que ese día Yonechan cumplió años, por lo que las chicas le cantan Namida Surprise!, sigo insistiendo Kana esta loca XD. Y mientras las chicas cantan, Tomomichan!!! esta cerrando sus ojitos, pero los abre, pero aun así se ve que se esta muriendo ya de sueño.

Mientras Ogi checa a las chicas para ver si ya se están quedando dormidas, y en eso Ogi se da cuenta que Tomomichan ya esta entrando en el mundo de Morfeo, pero de pronto se escucha a Sayaka gritar que le duele, y en eso las risas de todas, así que eso hace que Tomomichan se despierte rápidamente y se entere lo que paso. Así que nos hacen un resumen de lo ocurrido, mientras Tomomichan se estaba quedando dormida, las chicas estaban platicando, mientras que Sayaka continuaba con sus ejercicios, en eso se fue hacia la pared donde estaba Kana y quiso ponerse de cabeza, pero la sonsa no midió y termino dándose un semejante golpe que la hizo gritar y a las demás morirse de risa de ella, eh ahí cuando Tomomichan se despierta para ver que paso XD, la verdad el golpe de Sayaka es sublime XD no paro de ver una y otra vez como se golpea XD jajajajajajaja.

Bueno ya después del super golpe de Sayaka, las chicas comenzaron a platicar, pero obvio Ogi no se iba a quedar quieto, así que les puso un tipo sonidito para que se arrullaran que es el mismo que te ponen en los trenes para darte las indicaciones de las estaciones del tren, cosa que a las chicas les causo mucha risa, y ya después con el sonido del tren, algunas ya se estaban quedando dormidas, la que se veía que ya no podía era Amina, mientras que Yuka y Nacchan se pusieron a bailar, Sayaka ya le estaba dando un masaje relajador a Kana, después el desgraciado de Ogi les puso una madrecilla que sirve para los compases y que suena como reloj, pero las chicas comenzaron hacer su escándalo, pero que vemos, que aun con su escándalo, Amina se quedo dormida, eso Ogi realizo su primer Check, aquí le pide a las chicas que no hagan ruido y se acerco a Amina y le dijo Ponytail to y comenzó a contar y cuando ya iba en el numero 2, Amina le respondió Shushu por lo que se había salvado.

Después de un rato, solo vemos que Tomomichan y Amina están a punto de caer dormidas, las demás seguían distrayéndose, bailando, cantando, Kana estaba en un estado de hipnotismo, después de un rato, Amina de nuevo se quedo dormida, así que Ogi hizo su chequeo de nuevo, de nuevo le dijo Ponytail to y comenzó a contar pero ahora si Amina estaba perdida, así que no respondió y de felicidad Ogi despertó abruptamente a Amina, por lo que le dice que ya perdió una vez.

Después vemos a la pobre Tomomichan estar como sonámbula, se sentaba y se quedaba prácticamente dormida, cuando se quedo dormida como si estuviera en el microbús, se le cayo la caja del micrófono, así que se levanto y comenzó a reírse O_O parecía que se había fumado algo XD, las demás solo la miraban como diciendo ¿que le pasa?, bueno hasta Kana tenia cara de ? Después de que termino Tomomichan de reírse, Ogi les puso otro reto para dormir a una, y era el darles un masaje relajador, y en eso en la ficha salió Tomomichan quien estaba en peligro ya que de verdad se estaba muriendo de sueño, mientras que a las demás les dieron un te de manzanilla. Mientras se estaban relajando, Nacchan se estaba volviendo loca jajaja y se lanzo como en forma de protesta de que se estaba ya durmiendo, cuando Tomomichan seguía con su masaje, Ogi como no sabia si ya estaba dormida le pregunto Ponytail to pero no se espero que inmediatamente Tomomichan le dijera Shushu, al final el plan no funciono, ya eran casi las 4:00 y comenzaba a amanecer y ya varios cuerpos han caído, entre ellos, Amina de nuevo, Nacchan, Yonechan y Tomomichan.

Así que Ogi ya tenia a mas chicas, la primera en supervisar fue a Tomomichan que de nueva cuenta no logro darle un out ya que esta le contesto, la siguiente fue Nacchan que definitivamente ya estaba mas que dormida y logro su primer out, después siguió con Yonechan y también logro su primer out y por ultimo Amina que con esto quedo eliminada y esperando su castigo. Después de ahí, Ogi con gritos les dijo que ya tenían sus primeros out, Nacchan y Yonechan estaban que no lo creían, mientras que Amina ya como que a la mera hora se estaba resignando.



No hay comentarios: