SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

miércoles, 11 de agosto de 2010

También Tomomi Kasai se nos vuelve Seiyuu para Digimon Cross Wars


Se realizo una conferencia de prensa para anunciar que Tomomichan será Seiyuu de un personaje del anime Digimon Cross Wars. El personaje que Tomomichan le dará su voz es para Basutemon, que es conocida como la Diosa de los Gatos. Ella ha aprendido a atontar a sus rivales con sus gemas y sus brillantes pupilas. Su personalidad es muy llamativa y taimada, y se sabe que se lleva muy mal con Nefertimon, quien es la encarnación de la luz.


Tomomichan precisamente para la conferencia vistió al igual que su personaje, que son largas orejas de gato y un traje tipo árabe, como las mujeres que hacen el baile del vientre. Según el productor del programa, comento que cuando crearon el personaje le pusieron ciertas características a Basutemon, y vieron que Kasai quedaría perfecta para el personaje es por ello que decidieron que ella pusiera su voz.


Tomomichan declaro que le daba un poco de miedo el hacer el doblaje, precisamente porque va a un público infantil que pueden ser los mejores críticos en el trabajo, por lo que estaba un poco abrumada con hacerlo.


Digimon Cross Wars se está transmitiendo todos los martes a las 7 pm por Tv Asahi, y el día en que salga el trabajo de Tomomichan en Digimon haciendo a Basutemon será el 14 de Septiembre, creo que al final es una participación especial de Tomomichan para el anime y será para dos episodios que son el 10 y 11. Y no será ya un trabajo regular, si no que aparecerá de vez en cuando en el futuro.

No hay comentarios: