SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

viernes, 20 de agosto de 2010

SKE48 en el Jingu Outer Gardens Fireworks Festival 2010


Bueno, cada año a finales del mes de agosto, en Japón celebran un festival dedicado a los fuegos artificiales, en fin es una tradición de siglos y donde la gente disfruta de los maravillosos fuegos artificiales en la noche, normalmente los jóvenes se juntan para irse a ver los fuegos artificiales, como un caso en la familia 48, Mariko, Yukarin y Nonti se reunieron para pasar la noche de los fuegos artificiales, y es como un pequeño acontecimiento del año, en fin es una noche de fiesta.


Y bueno, hace un año precisamente AKB48 fue invitado especial para el Jingu Outer Gardens Fireworks Festival 2009 que obviamente a parte de la onda de los fuegos artificiales, ellas llevaron la parte del entretenimiento en la música, aunque en realidad ese día se presento el Team B al evento. Pues para este año, las invitadas fueron las chicas de SKE48, y solo se presento el Team S


Las chicas interpretaron de inicio Oogoe Diamond de AKB48, para después pasar a los sus propios sencillos Aozora Kataomoi, Gome ne Summer y una serie de éxitos del grupo, las chicas lograron tener a los presentes entretenidos y animosos. Por cierto el publico les pidió un encoré por lo que las chicas estuvieron muy emocionadas por el apoyo de sus fans. Una vez que SKE48 termino su presentación y dejando el ambiente energético, vino el espectáculo de los fuegos artificiales.

No hay comentarios: