SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

martes, 10 de agosto de 2010

AKB48 Nemousu TV 4 Vol 1



Se me ha pasado poner uno de mis programas favoritos y es Nemousu Tv Temporada 4, así que espero ponerme al corriente con el.

Bueno como ya se nos había comentado, después de la salida del anterior MC Ariyoshi Hiroiki, iban a entrar dos nuevos MC´s para el programa, así que este capítulo tratara sobre eso, y las chicas que están en este primer episodio son del Team A: Acchan, Takamina, Kojiharu, Hacchan, Sashii y Akichan.

Primero a vemos a las chicas en una plática, esperando a que alguien aparezca y les digan que onda, de repente una voz de bobo les habla a las chicas y les comentan algo sobre el nuevo MC, después vemos a dos tipos con la cara tapa que parece que estuvieran en una entrevista, quienes en realidad serán los nuevos conductores del programa y al final nos muestran al dúo cómico de Hiroaki Ogi y Yahagi Ken.

Después de ver una entrevista con Hiroaki Ogi, descubrimos quien en era la voz misteriosa y boba, al final era Miichan la que estaba detrás del micrófono. Bueno ahora vemos que las chicas serán entrevistadas, aunque en este caso sigo sin saber si es para que ellas piensen que serán las MC del programa, o para probar a los que serán los conductores.

La primera en pasar será Sashii, así que cuando Sashii llega a la oficina que le indicaron y abre la puerta ve a Hiroaki, y Sashii no puede evitar el reír, Hiroaki le pide que entre y que se siente, pero Sashii sigue con la duda de que hace Hiroaki ahí, bueno una vez sentada Sashii comienza con su presentación, después vemos que Miichan se puso de acuerdo con Hiroaki y Yahagi para las entrevistas con las chicas, se ve que una mente maligna de parte de Miichan surgió XD, para realizar las entrevistas a las chicas, Miichan tomo como fuente los blogs de cada una.

En el caso de Sashii varios usuarios, le escribieron algo a Sashii en su blog, por lo que Hiroaki le dice algo sobre la palabra que le habían puesto, la reacción de Sashii fue reírse y decir ¿Qué? ¿Qué? , Miichan mientras tanto, no evita el reírse de la reacción de Miichan, bien lo dije, algo maligno había hecho XD, mientras la entrevista seguía su curso y Hiroaki le hacía preguntas a Sashii, realmente Miichan hacia caras de malicia y mas con su risita.

Después Sashii un poco de Iiwake Maybe, la verdad que mal canto, creo que los agudos de esa canción no le quedan, y bueno al final Hiroaki le pide que se calle, y obviamente Miichan se seguía divirtiendo, ya después hicieron que Sashii pasara donde la diabólica Miichan se encontraba, y me imagino que adivino el que hacia Miichan ahí, ya que se reía discretamente y se tapaba la cara y sin querer pasar al cuarto.

Mientras tanto, las demás se pusieron a jugar UNO, cuando de pronto otra vez Miichan les habla para decirles que la segunda en pasar era Haachan, y ya cuando Haachan dejo sus cartas, las demás se preguntaban dónde estaba Sashii, y obviamente Sashii ya se encontraba con Miichan, quien se encontraba dándole indicaciones a Hiroaki.

Cuando Haachan llego y abrió la puerta, tampoco pudo dejar de notar que era Hiroaki, pero a diferencia de Sashii ella entro despacio sin decir nada, en seguida obedeció a Hioaki. En seguida Haachan hizo su presentación característica, sí que es como una nikita, y bueno Haachan comenzó su entrevista pero todo parada, en eso Hiroaki comenzó atacar a Haachan, con algunas preguntas o palabras, tanto que Haachan salto y ahora si hasta se sentó, pero para desgracia de Haachan, pues ya en el Team A esta con ella Sashii que por haber pertenecido las dos al Team B se conocen bien, así que Sashii se desquitara por la broma que le hicieron pero ahora con Haachan, así que le dice a Hiroaki algunos tips para hacerle maldades a Haachan, y creo que una de ellas, es que algunas chicas del anterior Team B, le decían Baba (recuerdan que así le decían a Meetan por lo de su edad, ya que era la más grande de todo AKB48).

Después Hiroaki le pidió a Haachan que haga una pequeña improvisación en cuestión de actuar, así que por lo que vi Hiroaki y Haachan le hacen de pareja, y creo que Hiroaki le hace panchos de algo, pero lo que no sabe él, es que Haachan es una excelente actriz, así que ella se mete en su papel de novia dolida, después mando a Haachan hacer un malabar, ya que con un balero o bueno el mismo juguete que Mariko uso en su personaje de Sado, tenía que cantar Aitakatta, aunque él se le puso rejego a Haachan, ella simplemente no se deja.

Una vez que Haachan termina con Hiroaki, esta va hacia donde están Sashii y Miichan y obvio se sorprende, y ambas chicas le aplauden, y creo que Miichan le dice que estuvo estupenda, y Miichan le comenta algo que había apuntado, jajaja ahí fue gracioso como Haachan le decía que esperara un momento. Las otras 3 chicas continúan con su juego de UNO para pasar el tiempo, pero Miichan manda a llamar a la 3ra que ahora es Takamina, mientras Takamina se dirige a la oficina, Miichan le da indicaciones Hiroaki y le comenta que ahora es Takamina la que va hacia allá, cuando Takamina llega también reconoce a Hiroaki, y lo saluda con una sonrisota de oraje a oreja. En seguida Takamina hace su presentación, pero mientras esto lo hace Hiroaki se pone analizar a Takamina, y como es alto, y se le acerca a la cabeza, la chaparrita se protege de él, obviamente las maldades serán mas ya que Miichan es la mejor amiga de Takamina, por lo que la conoce muy bien, así que el comienza a cuestionarla sobre su posición de capitana del Team A, mientras Hiroaki le hace preguntas, Takamina no puede evitar el reírse discretamente, ahora Haachan, Sashii y Miichan se divierten de lo que Hiroaki le dice a Takamina. Después Hiroaki le pide a Takamina que se levante y que de una fuerte cachetada, pero Takamina no se atreve, no quiere hacerle eso y le dice que tiene miedo, y cuando lo hace, le da una ligera bofetada, entonces él piensa que igual así se la dio por su estatura, así que él se sienta en la silla y le dice que lo haga de nuevo, pero ahí le da un tipo Miichan a Hiroaki para que Takamina se atreva pegarle, pero lo que hizo fue matarla de la risa, pero ahora Takamina le da un poco más fuerte la bofetada, pero se siente tan mal que se va al otro lado, pero a el no le convenció por lo que le dice que lo haga de nuevo, pero ella no quiere, así que el está dispuesto a que lo bofeteé, así que la acorrala, va sentado en la silla hacia donde Takamina corra, y aun cuando Takamina le bofetea, sigue haciéndolo sin fuerza, el solo la corretea gritándole Mas! Mas! Mas!, realmente Takamina se ve muy graciosa escapando de Hiroaki y gritando, luego le pega suavecito y sale corriendo y gritando jjajaja es como una niñita.

Al fin Hiroaki le dice que fue suficiente, ya después Takamina se va donde están las 3 observadoras y les pregunta ¿Qué hacen ahí? Y cuando se acerca descubre que Miichan era la mente perversa de esas entrevistas. Mientras tanto Akichan, Kojiharu y Acchan siguen esperando, pero creo que ha pasado mucho el tiempo que ya dejaron de jugar UNO y se pusieron hacer pirámides con las cartas, Akichan no se que hace en el piso, para perder el rato Kojiharu y Akichan se ponen a cantar un poco, en eso Miichan manda llamar a la cuarta chica que ahora es Acchan







No hay comentarios: