SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

lunes, 16 de agosto de 2010

Trailer de la película “Batsu Game” y evento con Haruka Nakagawa y Ayaka Kikuchi


Se realizo un evento especial para presentar una parte de lo que será la película de terror “Batsu Game” donde dos de las protagonistas de la historia son Harugon y Ayaka.



Creo que después de ver el tráiler y que con eso me quedo para no verla más (soy una cobarde de lo peor, pero esas películas no me gustan) puedo entender un poco que eso de la novia de la infancia y la novia universitaria como que no es tan cierto.

Se ve un grupo de chicos que son como secuestrados y para que estos sean atrapados en un juego muy sádico. Donde son completamente obligados a participar, desde que un chico se sienta en un silla con clavos, y donde vemos a la pobre Harugon sufrir castigos horrendos, desde el juego de la mano y dedos extendidos y que una navaja tiene que pasar por sus dedos picando, y si el individuo falla, atravesarle un dedo con la navaja, también ella tiene que martirizar a uno y golpearlo con un martillo en la cabeza, también hay una escena donde ella es quemada con un hierro encandécete en el cuello, todo depende que tipo de juego quiere el psicópata que lleva el juego acabo.




Se ve que el protagonista después de dicho juego queda completamente traumatizado (y quien no) y comienza a tener ciertas alucinaciones o eso es lo que me da entender, donde Ayaka que se supone que es su novia universitaria lo ataca en el hospital dándole la marca de una x en el pecho. Para aquellos que les encanta este tipo de películas japonesas un tanto gore, es una buena opción para ustedes. Su estreno será este próximo 18 de Septiembre



No hay comentarios: