SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

sábado, 28 de agosto de 2010

Comienzo del 24 Hour Television/Love Saves The Earth 2010


A partir del 28 de Agosto y hasta el 29 de dicho mes, en Japón ya dio comienzo del 24 Hour Television/Love Saves The Earth 2010 que como había comentado es algo muy semejante a un Teletón, donde participan muchos artistas, entre ellos esta AKB48.



Las chicas aparecieron en el programa Sya Bekuri 007 junto con SDN48, donde los otros invitados parecía que tenían que adivinar la ropa que las chicas llevaban abajo de la capa rosa que llevan puesta. En seguida después de la media noche, solo se quedaron algunas de las mayores de edad de AKB48 para estar con las chicas de SDN48, donde se ve que se tienen un pleito casado CinDy y Nachu, aunque no sabemos si es ya en un plan de broma.



Ya en el evento principal, las chicas le hicieron de CM para presentar algunos artistas y que estos dejaran algo para una subasta caritativa, donde también a parecieron chicas de SKE48. También las chicas convivieron con niños con síndrome de Down, y claro una actuación con Morning Musume, donde las chicas de AKB48 las entrevistan para que den su fotografía al evento, me encanto que Takamina fuera la que le diera el micrófono a Ai, las dos Takahashis, lo que daría por una colaboración mutua entre ellas dos. También ambos grupos interpretaron temas de las películas de Hayao Miyazaki como mi vecino Totoro, El viaje de Chihiro y La pequeña Arrietty, y por ultimo cantaron la canción de Morningn Musume, Dekkai Uchuu ni Ai ga Aru, que aunque AKB48 se veía un poco desencajado por no saber la coreografía, me fascino la interacción que Ai hizo con Yuko, animándola. Espero que con esto ya comiencen a ver de diferente forma ambos grupos, el problema es de los fans, no de las chicas, así que espero que ya termine esta guerra de declaraciones por parte de muchos. Aun faltan videos, pero por el momento les dejo estos que han subido. Por cierto, parece ser que Serinko de SDN48, dio un articulo y logro subastarlo bien.





















No hay comentarios: