SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

jueves, 12 de agosto de 2010

KONAN anuncia su graduación de “Ebisu Muscats”


Bueno para aquellos que no conocen nada de las de SDN48 y menos de la segunda generación. En sus filas se integro una chica muy particular con el nombre de KONAN (si como el luchador cubano), KONAN es una Idol Gravure (y vieran que DVD´s ha sacado) y aparte de esto, ella se encuentra en un grupo llamado “Ebisu Muscats”, este grupo no es un grupo idol convencional ya que lo integran solamente idol Gravure y Idols AV (Rina puede tener la oportunidad de entrar a este grupo).

Es decir es un grupo conformado por no santas jajajaja ya que las chicas son estrellas de videos adultos, de la talla de Sora Aoi, y Yuma Asami y bueno ya conocen a las de Gravure.

Ebisu Muscats se inició en el programa de televisión “Onegai! Muscat” en donde las chicas realizaban diferentes sketchs y juegos.



El programa fue tan exitoso que estas chicas que normalmente solo aparecen en videos solo para mayores de edad, decidieron formar su propio grupo musical.

Las siglas con la G son de Idol Gravure y la AV bueno eso es obvio ¿o no? jajaja

Ando Aika (G)
Aoi Sora (AV)
Asami Yuma (AV)
Fujiura Megu (AV)
Hatsune Minori (AV)
Kasumi Kaho (AV)
Kasumi Risa (AV)
Kawamura Ena (G)
Kawamura Rika (G)
Kirihara Erika (AV)
Kizaki Jessica (AV)
KONAN (G)
Mihiro (AV)
Misaki Miyu (AV)
Nagasaki Airi (G)
Nishino Shou (AV)
Ogawa Asami (AV)
Ogura Haruka (G)
Rio (AV)
Sakuragi Rin (AV)
Sakura Kokomi (AV)
Sayama Ai (AV)
Uehara Kaera (AV)
Yamaguchi Minami (G)
Yoshizawa Akiho (AV)

En realidad es un grupo completamente nuevo y solo llevan en su haber dos sencillos

[2010.02.17] Banana Mango High School / 12 no 34 de Naite with Namida Yonshimai (バナナ・マンゴー・ハイスクール/12の34で泣いて with 涙四姉妹』)

[2010.07.07] OECURA MAMBO / Watashi Mambo (私マンボー)

Tienen 4 DVD´S

[2009.12.02] Onegai! Muscats Ahaha Hen (おねがい!マスカット アハハ編)
[2010.01.06] Onegai! Muscats Ufufu Hen (おねがい!マスカット ウフフ編)
[2010.07.21] Onegai! Muscats Ehehe Hen (おねがい!マスカット エヘヘ編)
[2010.09.01] Onegai! Muscats Ohoho Hen (おねがい!マスカット オホホ編)

Y un solo photobook

[2010.03] Ebisu Muscats Sotsugyou Album Subete no "Onemasu" Fan ni Sasagu (恵比寿マスカッツ卒業アルバム―すべての『おねマス』ファンに捧ぐ)

Y al igual que SDN48 ellas están con Universal Music, ahh pero no comparemos SDN48 con Ebisu, si bien ambos están ligados al fanservice y a un tanto a lo sexual, pero Ebisu Muscats se enfoco en dos géneros para adultos o chicas que integran esta parte de entretenimiento, mientras que SDN48 aunque su mayoría son idols gravure, también tienen en sus filas integradas chicas que vinieron de grupos idols convencionales, o actrices convencionales, lo único que si tienen en común o tenían, porque a partir de Julio, SDN48 ya dejo de ser exclusivo un grupo solo para público adulto, ya que ya pueden entrar jóvenes de 18 años que aun en Japón son considerados menores de edad.


Pues bien, pasando a lo de la nota, a principios de Julio durante el programa de tv de las Ebisu Muscats, KONAN anuncio que se graduaría del grupo, obviamente a de ser pesado el tener que trabajar para dos grupos idols y aparte una carrera independiente como idol gravure.


Según se a dicho, KONAN en su blog ha dicho infinidad de vez el sentimiento de poder graduarse de Ebisu Muscats, pero esta vez ya por fin se decidió, así que en el concierto que se llevo en el Shibuya AX el 3 de Junio, ahí con un lleno total KONAN anuncio ya de forma oficial que se graduaría ya del grupo.



Con esto, KONAN ya estará 1000% integrada a SDN48, y es que al final, la popularidad de KONAN dentro del grupo a ido en aumento, dejando en las elecciones de senbatsu a un lado a Nonti y Akita, y quien sabe que pueda pasar de aquí hasta Septiembre, si bien, Meetan es la favorita, pero todo puede ocurrir en las elección. ¿Verdad Acchan?

Y bueno les dejo este video de las Ebisu Muscats, con su primer sencillo Banana Mango HighSchool

2 comentarios:

Tomochinator dijo...

yo digo que konan se fue por SDN48 debido a que este proyecto se ve que tiene mas futuro, ademas de la mano de Akip pues mejor

de seguro estos dos grupos seran competencia por lo que veo, no son completamente iguales, pero veo mas talento en SDN48 y no porque me guste AKB48 si no porque las chicas se ve que le hechan mas ganas, muchas ya han estado en grupos idols, otras son bailarinas, y no exclusivamente son idols gravure, bueno esto mas que nada se dio en la segunda generacion
pero larga vida a SDN48!!! y a mi adorada KONAN!!!

Unknown dijo...

Bueno tambien la 1era generacion tambien tiene idols gravure como Meetan, Yukarin, Serina y despues de ver el pv de Ebisu, comparo tu opinion, en musica nada que ver, definitivamente SDN48 es mas atrevido y sobre el talento, bueno que se puede esperar cuando en SDN48 se integraron chicas que tienen un talento enorme en canto y claro en baile.

En lo unico que yo podria comparar a estos grupos es que las integrantes son mayores de edad XD