SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

lunes, 30 de agosto de 2010

Por fin escuchan a los extranjeros se ha anunciado la nueva categoria"Super Enpou"


Muchas gracias señores de AKS por escuchar los ruegos, de muchos extranjeros, que hemos perdido la oportunidad de permitirnos entrar a los Stage de AKB48.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PERO YA FUE DEMASIADO TARDE!!!!!!!!!, cuentos tuvimos que estar parados en la cafetería viendo el Stage por medio de una pantalla con cara de “Yo quiero entrar” y no tengo boleto.

Bueno, en fin, ya mi oportunidad paso, pero para aquellos que viajen a Japón y tengan ganas de entrar a ver alguna presentación de las chicas, y ya sin el horrible problema de primero a los Wotas, ya sea a anunciado los detalles de esta nueva categoría.

Muy bien, los puntos serán los siguientes:

A los invitados extranjeros se les dará un máximo de 6 personas para entrar al espectáculo. Los asientos designados serán de la primera fila a la derecha.
Procedimiento de Solicitud.

Esta será vía correo electrónico, y uno tendrá que mandar el itinerario sobre la estancia en Japón, es decir cuantos días estarán en Japón y el programa que llevaran durante el viaje.

En seguida, como ha sido la costumbre se mandara un correo de regreso claro si uno fue seleccionado con el día y horario del show, claro dependiendo también del itinerario se tratara de dar el show que uno prefiera, pero si no se puede pues se aguantan y ven el que les toque jajajajaja.

Y bueno también como es costumbre, una vez que ya hayan sido seleccionados y tengan su número, irán a comprar el boleto en el teatro el mismo día del show.
Y este sería la forma de mandar el correo:

Por favor, mande un correo electrónico que contenga los siguientes datos un mes antes:

Dirección de correo electrónico: sfar@akb48.co.jp
Asunto: Duración de la estancia en Japón
Contenido: Nombre / País / Muestra que desea ver (puede indicar varios Teams) *

* Si desea hacer una reserva de grupo, la amabilidad de contar con un representante enviar un correo electrónico que contiene la información para todo el grupo. Ejemplo:

Asunto: 9 月 1 日 ~ 21 日
Cuerpo: 王 偉/中華人民共和国/チームA・研究生

Asunto: 9 月 15 日 ~ 30 日
Cuerpo: JAMES SMITH/アメリカ合衆国/チームK・チームB・SDN48 チームK・チームB・SDN48
ROBERT JOHNSON / アメリカ合衆国 / チーム K · B · チーム SDN48 *

* Evitar la duplicación de solicitudes, sólo se permitirá aplicar la ONCE. *
En el caso de que no se presenta (del equipo que desea ver) se llevan a cabo dentro de su periodo de estancia en Japón, en su lugar se dará una reserva de otros programas disponibles.

Grrrrrrrrrrrrrrrrrr que coraje!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, pero esto es un indicativo de que tengo que volver el próximo año, y esta vez sí poder pisar adentro del Teatro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero aún así, si esto lo hubieran hecho en Julio!!!!! El pase ya lo hubiéramos tenido sin problemas!!!!, Tranquila Miki Chan, tranquila, piensa que de alguna forma colaboraste para que se nos diera ya la oportunidad (respira profundamente)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

igualita tu cara jajajaja solo te faltaron mas chapitas por eso de la quemada en Hiroshima!

Y si súper mal pedo que cuando fuimos no pudimos entrar al teatro hubiera estado chido :(

Unknown dijo...

Gracias por lo del video =D

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

hi.. pues ya q soy nuevo aki jeje....ay q padre lo de tu viaje a japon....y pues a ver si algun dia voy para alla jiji....y gracias x este anuncio ya q si tengo la oportunidad....ya no m sera complicado los requisitos jeje