SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

domingo, 8 de agosto de 2010

Suppon no Onnatachi 4 de Agosto 2010

Excelente capitulo de Suppon no Onnatachi, la verdad el programa comienza a dar forma cada día más y puedo decir que es uno de los programas mas entretenidos del proyecto 48. En esta ocasión el programa lo vamos a poner como un especial ya que se salieron del concepto original que es que las chicas vayan a promocionarse por los diferentes medios.



Pues bien, comienza con Shohei, Yukarin y Nonti en un gimnasio y están esperando a todo el SDN48, cuando ven que van llegando, Shohei les pide que se apuren, cosa que las chicas corren hasta donde están los tres MC, una vez que las chicas se acomodan y se sientan en el piso, Shohei le pide a Nonti y Yukarin que también tomen lugar, cosa que Yukarin y Nonti no entienden ya que se supone que son las asistentes de Shohei, pero bueno toman lugar.



Una vez que todas están atentas a Shohei, este saca como un tipo papel o como ese tipo de invitaciones que luego a uno le dan para un cumpleaños, aquí se ve que Shohei les anuncia que dentro de este contiene una noticia. Shohei manda llamar a Meetan, una vez que ella esta a lado de Shohei este le da el papel para que lo lea, pero le pide que no diga nada, Meetan lo abre y comienza a leer, de repente la expresión de Meetan comenzó a cambiar y comenzó a llorar, las demás solo gritaban ¿que?!! ¿que?!! Meetan hacia pucheros y lagrimas en los ojos, las demás temían por una mala noticia.


Después Shohei le pidió a CinDy que pasara y que también lo leyera, CinDy por ver que Meetan había llorado, estaba nerviosa, cuando CinDy lo comenzó a leer, su reacción fue completamente diferente a la de Meetan, esta comenzó a gritar de alegría y a brincar, en eso fue abrazar a Meetan, Shohei les pregunto que si les decía a las demás, y las dos dijeron que si.



Una vez que Meetan y CinDy tomaron su lugar, Shohei se subió a la tarima del gimnasio y comenzó a desplegar un tipo de pergamino, y bueno mas o menos entendí esto “Felicidades SDN48, lo siguiente no entendí muy bien pero se da a entender que les anuncia que su casa disquera será Universal Music”.



En ese momento las chicas explotaron de alegría, la mayoría de la 1era generación comenzaron a llorar, mientras que Nachu no paraba de brincar como loca y abrazar a Meetan, también Nonti se encontraba llorando y hasta pucheros hacia, lo mismo Yukarin no pudo contener las lagrimas. El sueño se estaba haciendo realidad, SDN48 por fin tenia el respaldo de una disquera y no de cualquier disquera.



Una vez pasada la gran noticia, Shohei les dijo sobre unas competencias, pero no entendí el motivo de estas, aunque creo que es para estar presente en una premier de x película para el 11 de Septiembre, y bueno no entendí tampoco el porque tuvieron que sacar a unas chicas para las actividades. La primera en sacar fue a Akita, la siguiente fue Nachu quien no estaba de acuerdo, después fue Machiko, después vino Kana que también se puso triste y por ultimo Meetan, que esperaba que si se escondía no la sacarían XD.

La primera prueba seria ese de estar arriba de un circulo y comenzar a bailar Gambarina, para después cuando la música terminara, con las pompis sacar a las demás, aunque aquí jugarían 4 personas y solo 2 podían quedar arriba sin caer a las colchonetas, ahhhh pero Nonti y Yukarin no se escaparían, también ellas tendrían que participar para poder estar presente en la onda de la película.

Las 5 chicas que quedaron fuera serán asistentes, así que ellas darán la muestra de las actividades, se hicieron 8 equipos de 4 personas, de 32 chicas, solo 16 tienen que quedar:



1 Equipo

Akane, Umeko, Kohara y Chen Qu

Comenzó la prueba con ellas, todo iba bien y cuando la música termino, Akane y Haruka Kohara fueron lanzadas por mi UMEKO!!!!!!!!!!!!! y Chen Qu, así que ellas dos pasan a la siguiente ronda.



2 Equipo

Nonti, CinDy, Aimi y Yuki

Nonti fue soberbia jajajajajajaja, la música se detuvo inmediatamente, pero el súper trasero de Nonti mando a volar rápidamente a Yuki y en seguida a CinDy quien cayo encima de Yuki XD esto definitivamente fue la marca de que Nonti es 1000% Team K y que Yuko le enseño muy bien como aventar el trasero XD



3 Equipo

Megumi, Konan, Yumi y Rachel

Aquí la pelea fue dura, Konan se aseguro de Rachel para no salir y Rachel de Megumi, pero no se esperaron que Yumi lanzaría su flaco cuerpo hacia atrás y tiraría a Megumi y Rachel, así que las que pasaron fueron Yumi y Konan (ya me imagino a Wen gritando de alegría XD)



4 Equipo

Yui, Akiko, Yuka y Mana

Aquí lo que me dio risa fue la reacción de Yuka, jajajaja se apaño de Akiko y se puso frenética de la felicidad por no haber caído a las colchonetas jajajajaja y miren que nuestra gemela tiro a las demás y estuvo apunto de tumbar también a Yuka.



5 Equipo

Mami, Serina, Misa y Sayanee

Esta batalla estuvo buena, Sayanee ni las manos metió, Misa con un aventón de trasero la boto, en seguida Misa iba por Serinko, pero jamás se imagino que Serinko se defendería muy bien, así que se le puso atrás a Mami, la agarro fuertemente y de un movimiento de cadera salió disparada Misa al suelo, perdón pero no fue Serina jajaja, fue Mami quien quería aventar a Serinko pero al tenerla a tras y Serinko a Misa la primera en caer fue Misa y Serinko rápidamente pesco a Mami quien estaba bien colocada enfrente de ella.


6 Equipo

Juri, Masami, Rumi y Yuki Kimoto

Aquí Juri y Masamin se pusieron casi casi en posición fetal, ósea con el trasero por delante jajaja y por mucho que Yuki se hizo para atrás, yo creo que esperando en caer encima de las demás ahí arriba, Juri ya ha demostrado que así de flaquita es muy fuerte así que con la ayuda de Masamin mando a volar a Yuki, después, de chirrión mando a volar a Rumi, pero estaba apunto de caer cuando Masamin la sostuvo de un brazo a Juri para que no cayera.



7 Equipo

Natsuko, Bambi, Hiromi y Miyuu

Esta pelea fue muy rápida, ya que la otra gemela, al igual que su hermana fue la que ataco y saco a Hiromi y Miyuu, así que Natsuko y Bambi pasan a la siguiente fase.



8 Equipo

Yukarin, Chaki, Sakura y Marina

Este estuvo bueno, 2 de mis súper favoritas y una conse en juego, así que seguro una se me iba, así que cuando la música se detuvo, inmediatamente Yukarin ataco, logrando que Chaki tumbara a Sakura T_T y Yukarin se fue por Marina, así que Yukarin y Chaki pasaron la siguiente ronda (Sakura T_T)



Pero esto aun no termina, así que para el siguiente programa vendrán mas pruebas para las chicas, al menos se puede ver que las tendrán corriendo como locas. También pasaron imágenes de este 1 de Agosto cuando las chicas tuvieron su primer aniversario ahh y el MC ahora fue por parte de CinDy



No hay comentarios: